Jueves por la mañana..🐭Fourth🐭
Hoy era un día aburrido, iniciando porque no tenía el mensaje de Gem.
Ayer por la noche mando mensaje al grupo que había creado con mis amigos, dijo que se ausentara hoy pero no mencionó la razón.
Desperté tarde ya que olvide poner la alarma.
Cuando baje ya no estaba nadie más que yo.
La señora que hace el servicio de la casa antes de salir me dio un tupper de comida.
🧕 Hola jovencito, su hermano Nanon le dejó este tupper de comida dijo que para que desayune en la escuela.
Sonreí ante la confesión de la señora.
Le agradecí y luego abrí camino hacia la universidad.
Como siempre, me encontré a mis amigos en la avenida principal.
En cuanto me encontré con ellos, rápidamente vinieron a abrazarme.
[Te extrañamos mucho amigo] hablaron en unísono mis amigos.
❤️No exageren, lo vieron ayer y hablaron con el por la mañana.
- Celosa Love, a mí sí me quieren mis amigos.
Ella me saco la lengua como niña pequeña.
- Cierto, oye Love, ¿Cómo hiciste que Milk se enamora de ti?, Siendo ella la capitana de las porristas del equipo contrario.
❤️Ya lo vez, tengo mis tributos.
🧡¿Que veo aquí?, Ustedes tuvieron un enemies to lovers
Menciono Winny para luego reírse.Ella río.
💛 Cierto Love, ¿Porqué Gem no vino hoy a la escuela?- pregunta Ford.
❤️ Él suele faltar este día desde los últimos tres o cuatro años, hoy es cuando su familia celebra un año más de vida para su mamá, van a celebrar al lugar donde descansa, se ha convertido en una tradición para el.
💙 Puedo preguntar,¿Por qué murió su mamá?- dijo Captain.
❤️ Fue algo raro, el doctor dijo que se debió a un paro cardíaco, pero la mamá de Gem nunca sufrió de nada, pero en fin, dejemos de hablar de personas que no están presentes, a Gem no le gustaría escucharnos en este momento.
Yo suspiré un poco desanimado.
❤️ Cierto Fourth, quería preguntarte algo que vi en Facebook, reposteaste una publicación, era en memoria de un chico llamado Napat, ¿Puedo saber quién era él?
Mis amigos me voltearon a ver.
💙Love, creo que deberías preguntar otra cosa.
-Estoy bien Cap, Napat era un chico que conocimos en la escuela secundaria, nos volvimos amigos en poco tiempo, luego pasamos a ser mejores amigos, una vez me confeso que le gustaban los chicos, y ya sabes no, tanto mis amigos como yo lo aceptamos de buena manera, semanas después nos presentó a un chico, su nombre era Van, nosotros lo aceptamos también a él, pues nunca nos molesto esto de relaciones entre chicos y chico, pero... Los padres de Nap no aceptaron su relación, jamás entendimos el porqué o en ese momento no lo hacíamos, hasta que unas cuantas semanas después, notamos algo raro en nuestro amigo, a veces traía golpes y decía que se los había hecho porque era bastante torpe, pero con el tiempo cada vez eran más fuertes los golpes, fue en ese momento cuando entendimos por qué sus padres no aprobaban la relación, el lo lastimaba, nosotros intentamos hacer todo lo posible para que él se alejara de ese tipo, pero el amor que le tenía lo cegaba, me dolía bastante el hecho de que no podía ayudar a mi amigo, porque sentía algo por el, cuando quise hacer algo ya era bastante tarde, el daño psicológico que le había generado ese tipo a mi amigo era bastante fuerte, un día fui a su casa, sus padres me dijeron que estaba en su habitación, fui dispuesto a llevarlo a un psicólogo, pero cuando entré a su habitación, vi que del baño corría agua por el piso, cuando abrí, me di cuenta que él se había ido, decidió hacerlo de esa forma, porque creía que si no dañaría a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Cambio por amor (GeminiFourth)
FanfictionGemini es un chico de 18 años que se vio obligado a independizarse desde muy joven tras el fallecimiento de su mamá, luego de eso su papá enfermo muy gravemente quedando sin la movilidad de sus pies, debido a eso el tuvo que hacerse cargo de despach...