El fin

509 40 7
                                    

El amor si te puede hacer cambiar...

2 años atrás.

Fourth y sus amigos Satang, Ford, Captain, Prom y Winny formaban parte de los chinzhillas, del club de música.

Lo cierto es que Fourth no podía cantar ni el himno de su propio país, Captain, Prom y Winny no daban una tocando instrumentos y bueno, Ford y Satang tenían algo de talento pero no les importaba pulirlo.

El tiempo del club lo usaban para meter chicas al lugar y divertirse con ellas, cosa que no era relevante para las jóvenes pues solo eran muchachas estudiantes de secundaria esperando iniciar ya su vida activa, le seguían el juego a los hombres y no les importaba rebajarse solo para poder tener relaciones con los jóvenes, al fin y al cabo eso deseaban.

Metían al club también bebidas alcohólicas y cigarrillos, pero siempre había uno del grupo que no estaba de acuerdo y siempre se iba, ese era Winny, no es que el fuera el más inocente, pero el no amaba la idea de jugar de esa manera con las chicas y menos amaba la idea de entrar en vicios, estaba en dicho grupo solo porque los antes mencionados eran sus amigos, el era el puro de aquel grupo y siempre estaba en la boca de todos, era de los más inteligentes de las clases pero a causa de sus amistades siempre era etiquetado como al resto de sus amigos, el rebelde pervertido y jugador del club de música, tenía sus razones para no alejarse, el era un joven sin recursos que estaba al borde del colpaso luego de que su familia entrara en quiebra y literalmente quedarán viviendo debajo de un puente, los chicos fueron los únicos que le ayudaron y por eso siempre estaba con ellos, sentía que lo tacharian de malagradecido si se alejaba, pero no todo era color de rosa con el, igual tenía sus red flags, en las fiestas que solían organizar sus amigos en uno que otro antro, el terminaba hasta las chanclas de borracho recostado en la cama de algún hotel abrazando a una chica diferente, causando que al final si fuera igual a sus amigos.

Fourth era el que más conflictos tenía, ni siquiera le prestaba atención a las clases pero seguía asístiendo, eso gracias a sus padres que sobornaban al director, pagaban una cantidad grande para que los exámenes de Fourth salieran limpios y su calificación final siempre fuera un diez, quizá eran los beneficios de tener dinero.

He aquí donde aplica aquel dicho que dice:
"El dinero si compra la felicidad"

No estoy tan de acuerdo con el, si es que aquel dicho era cierto, ¿Por qué sus padres seguían pagando la escuela?, Claramente la escuela no hacía feliz a Fourth.

Su vida era un completo lío y eso porque el así lo había decidido, tenía dinero y por eso se comportaba como quería, al fin y al cabo si alguien difundia alguna noticia sobre el, sus padres pagarían para eliminar todo rastro de ella.

Todos tenían su lado negativo, vamos con Satang, se caracterizaba por su aura de superioridad que todo el tiempo portaba, en las fiestas con sus amigos, cuando ya se encontraba borracho terminaba acostándose con una chica diferente y luego si el quería las exponía en redes sociales.

Prom y Captain no eran diferentes, eran peores que los antes mencionados.

Por eso hacían un grupo perfecto, todos eran iguales.

A la mayoría de ellos no les importaba el resto del mundo, nunca meterían las manos al fuego por un tipo cualquiera de su clase.

Ahora sí, por el lado de Gemini, solo era un chico común y corriente, el rarito del salón que nunca hablaba con nadie y al cual solo los profesores le dirigian la palabra porque para el resto de sus compañeros el no existía, así era su vida, con la misma rutina de todos los días, levantarse super temprano, ducharse, ir a trabajar a la fonda de Nana Nely a quien conoció un día en el super mercado y a quien acompaño a dejar su mercancía a su establecimiento, luego regresar a casa para ir a la escuela, ocupar su recreo para hacer uno de sus tantos trabajos de medio tiempo, el cual era enviar correos, luego de que las clases acabarán, volvía a casa y se encargaba de atender la panadería y ayudarle a su padre a hacer el pan, 3 tandas, la primera se acababa en la mañana, la segunda al medio día y la última por la noche, a las 7 se ponía a hacer su tarea para que a las 8 ya estuviera en su otro trabajo como chef en un restaurante, puesto que no era fijo, sabía que en cualquier momento lo remplazarian por alguien que si contará con título, y bueno, sus fines de semana eran ir con su padre a su cita semanal en el hospital y los domingos ir a surtir despensa además de ir a pagar su deudas, aunque en algunas ocasiones se tomaba la noche del domingo para salir un rato con sus amigas Love y Milk, quienes en ese momento solo eran amigas.

Cambio por amor (GeminiFourth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora