La vida aveces nos pone retos que no estamos preparados para vivir.
Tal parece que la tormenta durará mucho tiempo, pero lo cierto es que tarde o temprano acabará, o lloverá en su lugar.
Gemini creía que la tormenta en su vida no acabaría.
Las cosas cambian en menos de un minuto, así le pasó a el.
Su mamá falleció en su cumpleaños número 15, medio año después a su padre le detectaron una enfermedad en los huesos, así fue como otro medio año después del diagnóstico perdió la movilidad de sus pies, impidiendole así la posibilidad de hacer sus actividades cotidianas, aumentando ahora las tareas del menor, pese a todo esto, aquel joven siempre le sonreía a la vida, era como un portador de luz para todo el que estuviera cerca, tenía un corazón noble, era respetuoso y nunca dañaba a nadie.
Era un alma noble y pura que irradiaba paz, aunque el mismo no tuviera.
Su vida es sencilla, su rutina diaria empieza con levantarse a las 5:00 am, ducharse y alistarse en menos de 10 minutos, irse a trabajar a las 5:30am y regresar a casa a las 7:30 am para prepararse para ir a la escuela, estar en el autobús escolar a las 7:50 y tomar sus clases a partir de las 8:10, a la hora del receso realiza su trabajo en línea como portador de emails, posterior a ello termina sus clases exactamente a las 2:00 PM, regresa a casa y acomoda el pan que su padre hace para la venta, se encarga de despachar y atender a los clientes hasta las 6:30 que es la hora en la que el pan se termina, realiza sus tareas escolares a las 6:40 y termina a las 7:10, finalmente va a su trabajo como mesero y chef en un restaurante nocturno que es el que más fondos le deja, regresa a casa a las 11:30 de la noche, ordena sus cosas y a las 12:00 de la noche ya está descansando.
Por otro lado está Fourth, un chico rebelde sin un horario definido, proveniente de una familia de dinero, hijo menor de una familia de tres hijos, su hermano mediano se llama Nanon y su hermano mayor se llama Bright.
Fourth en especial es un chico desobligado, resongon y rebelde.
Aunque siempre porta una sonrisa que hace enamorar a cualquier chica o chico, es popular debido a la fama de su familia.
Su vida tampoco a sido fácil, siempre a sido comparado con sus hermanos por parte de su mamá, ellos dos no tienen una buena relación.
Más sin embargo en el fondo es un chico de buen corazón que no sabe cómo expresar lo que siente sin ser criticado o comparado.
Debido a sus calificaciones su papá, el señor Stuart, se ve obligado a buscarle un tutor.
Así es como Gemini y Fourth se encuentran, unidos por el destino.
¿Podrá su relación ser algo más que solo tutor y aprendiz?
O solo serán eso...
El tutor y el chico rebelde...
ESTÁS LEYENDO
Cambio por amor (GeminiFourth)
FanficGemini es un chico de 18 años que se vio obligado a independizarse desde muy joven tras el fallecimiento de su mamá, luego de eso su papá enfermo muy gravemente quedando sin la movilidad de sus pies, debido a eso el tuvo que hacerse cargo de despach...