Malas y buenas noticias

396 48 5
                                    


🦁Gemini🦁

👨‍⚕️¿Cómo se enteró?

- ¡Que importa como me enteré, por favor déjeme ver la carpeta!

El lo dudo un poco pero después fue a buscar el archivo.

Los nervios me carcomian y yo solo quería respuestas, incluso olvide que me sentía mal

Unos 15 minutos después volvió con el expediente.

Antes de hablar tomo un poco de agua y ahora sí empezó a hablar.

👨‍⚕️Mira Gemini, no te voy a mentir, a decir verdad, lo de tus padres en parte si fue por el accidente, quizá y te llegó a parecer raro la repentina partida de tu mamá, el accidente fue bastante grave e increíblemente tus padres no sufrieron heridas externas pero...
La mayoría del daño fue interno, en el caso de tu mamá, tuvo hemorragias internas en su cabeza y otras cerca de sus vías respiratorias, estas últimas fueron las que ocasionaron el paro cardíaco, así que era imposible salvar su vida.
El caso de tu padre fue diferente, el daño que el recibió fue en la columna vertebral, por eso perdió la movilidad de sus piernas en esos 6 meses que pasaron del accidente, en su caso se podría realizar una cirujía pero habría dejado secuelas graves en su cuerpo, el tratamiento que llevaba lo ayudo a alijerar los síntomas que debería presentar y por suerte resistio bastante tiempo, lo malo fue que... No se si has escuchado  que algunas personas dicen que todos nacimos con cáncer solo que a algunos si se les desarrollo y a otros no, pues eso no es del todo mentira, el cuerpo de tu padre no tenía defensas, las perdió luego del accidente, lo que lo hizo propenso a agarrar cualquier bacteria o enfermedad, en su caso, desarrollo cáncer de huesos y los síntomas agravaron rápido lo que causó que el falleciera.

Yo quedé sorprendido ante tal confesión.

👨‍⚕️Mira Gem, no me lo tomes a mal pero creo que deberías ir a un psicólogo, te ayudaría demasiado.

- Gracias por su tiempo y por la recomendación pero no lo necesito, yo puedo solo, además, si usted se preocupa tanto por mi, ¿Por qué no me dijo esto antes?, Sabe todo lo que tuve que pasar, si no fue por el señor de la compañía de seguros, usted seguramente nunca me habria dicho nada, ¿Cierto?

👨‍⚕️El señor Star y tus papás no querían que te enterarás, yo tenía que respetar su decisión.

- ¿Por qué rayos el señor Star está en todo?, ¿Quién se cree que es?

👨‍⚕️Yo igual me lo pregunte, el influyó mucho en las decisiones de su mamá y de su papá, más aparte, no se si sea bueno que yo le diga esto, pero se que el Señor Star era pariente lejano del causante del accidente que sufrieron sus padres.

Eso me dejó en completo shock pero ya no quería seguir escuchando, si lo seguía haciendo terminaría muy mal.

Me despedí del doctor y salí de su consultorio.

Ni siquiera había salido del hospital cuando me pareció haber visto a Fourth, o me estaba siguiendo o vino aquí por otra razón.

Lo busque con la mirada y revise los pasillos pero no encontre a nadie así que opte por ir a recepción.

- Buenas tardes señorita, quisiera saber si aquí no se ha registrado un chico llamado Fourth Nattawat, podría proporcionarme esa información.

👩‍💼¿Que relación tiene con el joven?

- Es mi pareja señorita.

👩‍💼Ah muy bien, el chico que usted busca si ingreso al hospital pero solo como visitante, me parece que está aquí por un amigo, sino me equivoco se llama Satang.

Cambio por amor (GeminiFourth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora