Perdonar

370 42 2
                                    

🦁🦁

Ya era un nuevo día, ayer no le pude comentar a Fourth ni a las chicas sobre la gran propuesta que me había hecho el señor de la casa hogar, pero seguramente se lo comentaría hoy después de clase.

Me levanté temprano para preparar la primera tanda de pan, la mamá de Love se ofreció a ayudarme con la venta por la mañana ya que ella por el momento no trabaja.

Luego de preparar el pan salí a hacer algo de ejercicio, había perdido algo de peso con la perdida de mi padre, pero aún así no me sentía lo suficientemente bien o preparado para acudir a un médico.

Luego de mi pequeña rutina de ejercicios, volví a casa y me duches.

Fue justo el tiempo perfecto, salí del baño y me encontré con mi cama ya hecha y con un olor que venía de la cocina que era muy bueno.

La mamá de Love habia llegado y se había ocupado de prepararme algo de comida o bueno, el desayuno.

Me sirvió poquito y yo sin rechistar me lo comí.

Sabía muy bueno.



El poco tiempo que me quedaba para dirigirme a la escuela lo ocupe para ayudarle a la mamá de Love a acomodar el pan y los postres, ya luego procedí a partir rumbo a la escuela.

Esta vez no vino Fourth por mi pero si lo hizo Winny.

- Te ves más alegre hoy - mencioné en cuanto llegue a su lado

🧡 Y lo estoy, hoy Satang será dado de alta, su pierna mejoro exitosamente, claro que caminara un poco raro en estos días pero volverá a la escuela hoy.

- Tu y el... ¿Están saliendo?

🧡Claro, aún no somos novios pero estamos a días de serlo, quiero ser yo quien lo proponga.

- Puedo escuchar la emoción en tus palabras.

🧡 Es que de verdad es un sentimiento que no puedo explicar, lo amo tanto, apesar de que en el pasado cometió errores, el ha cambiado y yo amo esta nueva versión de el.

Así siguió el camino a la escuela, solo Winny contándome cuánto amaba a Satang, realmente los conocí hace poco tiempo pero con ese tiempo he sido testigo del gran vínculo y amor que tienen esos dos, y estaba feliz por ellos.

Luego de un rato, al fin llegamos a la escuela, y ahí estaba el.

Satang estaba en las bancas de la escuela sosteniendo sus muletas.

Winny me dejó a medio jardín y corrió hacia donde se encontraba aquel chico al que amaba.

Yo fui sorprendido por Fourth quien me llegó por la espalda.

🐭Pensé que Satang estaría más tiempo en el hospital, me alegro de que volviera.

Al terminar de decir aquello, fuimos hacia donde se encontraba la próxima parejita.

Satang apenas me vio a mi, se levantó de la banca y me abrazo.

🐭Claro amigo, yo estoy bien, también te extrañe, deseperte bien.
Dijo Fou haciéndose el ofendido.

🍀Ven acá tu también.

Lo jalo y nos unimos los tres al abrazo.

Ya luego entramos a la escuela en dirección a nuestros salones.

Pero yo apenas cruce la puerta de entrada sentí que alguien me observaba.

Mire atrás y solo visualice a estudiantes y maestros.

Cambio por amor (GeminiFourth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora