🦁GEMINI🦁
Fourth y yo nos quedamos admirando las estrellas un rato más hasta que recibió un mensaje de su papá diciendo que necesitaba la presencia de ambos.
Volvimos a entrar al lugar de la fiesta, nos dirigimos a la mesa donde se encontraba la familia de Fourth y saludamos a los que se encontraban presentes.
(Hello, we are the Pakin family, we would like to make working deals with you, I have seen in the media that there is a lot of talk about your company so for our next project we would like to collaborate with you)
Cuando escuche el nombre de la familia quise uir, pero por suerte solo venían los mayores.
- Lo que ellos quisieron decir fue que son la familia Pakin, han oído hablar de su empresa en los medios de comunicación así que para su próximo proyecto les gustaría colaborar con su empresa-
Al terminar de traducir su conversación corrí al baño, jamás pensé que me reencontraria con la familia de Mark, por suerte no venía el o eso pensaba hasta que sentí la compañía de alguien más en el baño.
Fingi lavarme las manos, cosa que la otra persona también hizo.
¶Hola soy Mark, cual es tu nombre.
Mi cuerpo se tenso de una forma muy demasiado intensa.
Quería correr de ahí, quería regresar a casa y saltar a los brazos de mi mamá.
Pero eso no sería posible.
-Lo siento me tengo que ir-
Dije eso y salí del baño.
Mis ojos se sentían llorosos, solo quería volver a casa.
Llame a Fourth y él atendió a mi llamado rápidamente.
°¿Qué sucede paso algo ?
-Quiero volver a casa-
Mencioné con la voz un poco entrecortada.°¿Por qué ?
- Solo quiero volver, inventa le una excusa a tus papás por mi, diles que iban a cerrar la avenida o que no iba a encontrar camión de regreso a casa, te veo mañana en las tutorias.
...
Espere un poco más pero no pude.
La familia de Mark no dejaba de elogiarse por su gran éxito, decían que había sido un proyecto de solo dos personas, se les olvido que fue mi mamá quien hizo que todo en esa empresa fuera legal, además de que mi papá ayudó a que la idea de la empresa fuera buena y bien estructurada.
Estoy seguro de que sabían que era yo.
Regrese a casa con el apoyo de un taxi que me trajo y que no me cobro porque me vio muy mal según el.
Pero en fin, llegué a casa y fui directamente a mi habitación, me coloque la pijama y fui al cuarto de mi padre a darle las buenas noches.
Iba a abrir la puerta de su habitación pero se encontraba cerrada con seguro, seguramente el tío Start se quedó en casa y cerró su cuarto.
Decidí finalmente darme una ducha e irme a dormir.
No podía dormir, no dejaba de pensar en mi encuentro con Mark, de reojo lo vi, estaba unos cuantos centímetros más alto que yo, pero ahora se veía más como un tipo de esos que de pura vista parece que siguen a chica tras chica.
Sin duda me golpearon los recuerdos de Mark cuando era pequeño, siempre dijo que a su edad de ahora, si el fuera millonario, donaría gran parte de su fortuna a centros de apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Cambio por amor (GeminiFourth)
FanficGemini es un chico de 18 años que se vio obligado a independizarse desde muy joven tras el fallecimiento de su mamá, luego de eso su papá enfermo muy gravemente quedando sin la movilidad de sus pies, debido a eso el tuvo que hacerse cargo de despach...