Recuerdos

460 64 24
                                    


🐭 Fourth 🐭

Varias horas pasaron desde la pelea de Gemini y su Tío, apenas había anochesido, el día estaba siendo muy largo.

Milk se llevó a casa a Love, dijo que quería que descansará pues no podía cancelar su día de clases.

Mis amigos igual se fueron ya que sus padres los habían venido a recoger y ahora solo quedaba yo y mi papá.

Pero mi mamá estaba llamando desesperadamente.

Papá se quedó hablando unas horas con ella y todo parece indicar que pelearon.

Cuando llegó a la habitación de Gem se veía frustrado.

Aproveche que Gem seguía durmiendo para hablar con mi papá.

-¿Por qué razón fuiste tu quién los trajo?

🙇Quería hablar con el, eso es todo.

- No me mientas papá, ya viste lo que ocasionan las mentiras y los secretos.

El susodicho solto un suspiro pesado.

🙇Esta bien, te contaré, fui a hablar con Gem porque tú mamá seguía insistiendo con el tema de arruinar la vida de este pobre chico, no quería que eso pasara porque últimamente he sido espectador de el cariño que se tienen, desde que lo conociste te he visto cambiar mucho y para bien, lo único que pensaba en ese momento era que separándolos ambos estarían mejor, pero el me hizo reflexionar, me hizo darme cuenta del mal padre que eh sido contigo y lo lamento, el amor que le tengo o le tenía a tu madre me cegaba, no me permitía darme cuenta de mis errores...

- No eres un mal padre o una mala persona, solo eres alguien bueno que a cometido errores, para mí, eres un papá excelente, te he observado cuando Mamá habla mal de mi en la sala o en cualquier lugar, nunca te he visto cómodo, aparte me apoyas a mi y a mis hermanos en nuestros gustos, pero, quiero preguntar otra cosa, ¿Cómo es que llegaron aquí ?, ¿Qué pasó?, ¿Cómo llegamos a esto?- dije señalando el lugar en el que nos encontrábamos.

🙇No se que pasó exactamente, el y yo ya habíamos terminado de charlar, pero de repente Gem se comenzo a sobar el pecho, me preocupe así que le pregunté que le ocurría, el no contesto pero unos segundos después se escuchó que algo se había caído en la parte de arriba de su casa, el subió corriendo y yo no pude evitar hacer lo mismo, cuando termine de subir las escaleras, el comenzó a gritar desesperado, su padre estaba tirado en el piso de su habitación, me acerque a él para tomarle su pulso, pero este era débil, no había tiempo de llamar a una ambulancia así que los traje yo mismo, jamás pensé que esto pasaría, lo peor es que me di cuenta de que el pobre Gem no sabía que la enfermedad de su padre ya era cáncer y encima lo del tratamiento.

A él se le comenzaron a caer unas cuantas lágrimas, yo lo abracé.

- No quiero que se quede solo - mencioné triste.

🙇Yo tampoco quiero, pero tú y yo debemos volver a casa, sino ambos estaremos en problemas con tu mamá, además, los padres de tu amiga Love se quedarán aquí, conocen a Gem más que nosotros, mañana podrás estar con Gem en el funeral, el te va a necesitar.

Sin más levanté mis cosas y antes de irme le dejé un beso en la frente a Gem.












Ahora ya estaba en casa, papá me dijo que fuera directo a mi habitación, el seguramente discutirá con mi mamá.

No podía dormir así que fui a la habitación de mi hermano Nanon.

Toque levemente, el estaba haciendo un trabajo seguramente de la oficina.

Cambio por amor (GeminiFourth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora