🐭🐭2 semanas habían pasado desde lo que nos contó Mark, esa noticia me trajo demasiados pensamientos.
Mi cabeza era un lío pues resulta que mi mamá no solo engaño a mi padre, sino también engaño a la persona con la que engañaba mi padre, era algo confuso de explicar.
Ese día al llegar a casa le comenté a mi padre lo que mi mamá planeaba, al principio estaba como yo, confundido por la noticia, pero luego me comenzó a decir un par de cosas que solo ataron más los cabos sueltos.
Resulta que papá antes de todo el problema con mamá, la vio hacer tratos a espaldas de el, pero eran tratos no referentes a la empresa familiar, también comento mi papá que mi mamá recibía llamadas extrañas por las noches, y también comento sobre los planes de mi mamá conmigo, a ella le encantaba la idea de tener un nuevo tutor ya que si volvía a hacerlo correr como lo hice con los demás, ahorita probablemente ya estaría en el internado y así era su momento perfecto para adueñarse de mis cosas, ahí comprendí todo, lo que mamá planeaba era robar el testamento que mi abuela dejo, así sin que nadie lo notará, pondría las propiedades y todo lo que conllevaba el testamento a su propio nombre.
Siempre vi a mi mamá como una buena mujer, aunque era cierto que nunca me trato bien, incluso desde que era pequeño, ella deseaba tener a una linda niña en su tercer tercer parto pero en su lugar me tuvo a mi.
Crecí con mi madre educandome como si fuera una chica, crecí recibiendo desplantes de ella por no ser lo que espera, crecí sin el amor de mamá.
Ahora con Gem, mi relación iba bien, lo de su padre seguía afectandole, era comprensible, pero también lo veía decidido, realmente parecía querer salir adelante, la idea de expandir su negocio era algo que ya se estaba haciendo, pero apesar de eso también lo miraba preocupado, el no lo decía pero ya sabía yo que le afectaba la situación de mi madre y el señor Star a quien alguna vez considero parte de su familia, es duro cuando alguien cercano es el que te hace más daño, nadie está preparado para eso.
- ¡Joven Nattawat me está prestando atención! - habló el maestro algo molesto.
Estuve disociandonun gran rato que esté ncluso olvide que estaba en la universidad.
- Lo siento profesor, pondré más atención.
Me disculpe con el mayor.- Esta bien joven, pero preste más atención, este tema lo verán en sus proximas pruebas más adelante.
Yo solo asentí.
El rato hasta el recreo la pasé en mi intento de no perder el enfoque a la clase.
A todo esto, Satang quién se sienta a lado mío se tomó la molestia de ayudarme con mis apuntes, realmente estaba entre confundido y perdido.
Al fin tocó la campana, todos los que se encontraban en el salón salieron del aula mientras mis amigos y yo solo nos quedamos en nuestros lugares, yo apenas vi salir al maestro, escondí mi rostro entre mis manos y el pupitre.
¶ Lamento que estén así por mi culpa, si yo no hubiera hablado ustedes no estarían pensando de más.
🍀No es tu culpa Mark, si no nos avisabas, quién sabe que estaría pasando ahora.
Hablo Satang dando leves palmadas en mi espalda.A todo esto, Gemini no había hablado en lo que iba del día.
Despegue mi rostro del pupitre y dirigí mi mirada a Gem, quién estaba viendo la ventana.
- ¿Estas bien Gemgem?
El me miró con sus ojitos que mostraban sentirse mal.
🦁No se cómo me siento.
ESTÁS LEYENDO
Cambio por amor (GeminiFourth)
أدب الهواةGemini es un chico de 18 años que se vio obligado a independizarse desde muy joven tras el fallecimiento de su mamá, luego de eso su papá enfermo muy gravemente quedando sin la movilidad de sus pies, debido a eso el tuvo que hacerse cargo de despach...