🐭FOURTH 🐭Los dos días que Gemini me pidió habían pasado.
No puedo decir que me sentía sumamente bien, pues, estaría mintiendo, realmente me sentía pésimo con mi actitud con el.
Mis amigos me regañaron por portarme tan mal con el y por decirle cosas feas.
Satang me dijo que tenía que disculparme con Gem por minimizar sus problemas.
Ford dijo que debía disculparme por haberle gritado y me regaño.
Winny dijo que no podía juzgar su persona, ya que no podía olvidar el hecho de que el mismo Winny vino desde las mismas condiciones que el.
Todos mis amigos entendían a Gem y se sentían mal por mi actitud con el.
Ese día después de la pelea, cuando volví a casa fui directamente con mi papá.
- ¡ME DIJISTE QUE LE AVISARÍAS A GEM SOBRE QUE NO ESTARÍAMOS EN CASA ESTOS ÚLTIMOS DIAS, NO CUMPLISTE TU PALABRA!
🙇♂️Le dije a tu mamá que lo hiciera...
La discusión termino en ese justo momento, conocía perfectamente a mi mamá y sabía que si se trata de algo relacionado conmigo, ella no metería las manos al fuego y mucho menos gastaría su tiempo en hacerme un favor.
En cierto punto fue mi culpa.
Cuando llegue a mi habitación, encendí mi teléfono y cheque los mensajes que había dejado Gem.
Mi tutor
Última vez en línea hace 12 horas.5 mensajes no leídos.
💬Vendrás a la clase?
💬Ayer no llegaste, supongo que estabas cansado, no te preocupes te espero hoy.
💬Quiero hablar con alguien
💬 Necesito desahogarme.
💬¿Tan rápido se terminó tu tiempo?
5 llamadas perdidas.
Definitivamente leer eso fue horrible.
Los últimos dos días me las pase pésimo.
Tuve bastantes peleas con mis padres, las anteriores noches llore en la habitación de mi hermano mediano.
En la última pelea con mi mamá, por primera vez me golpeó.
Le hable a papá sobre mis notas...
Dijo que era mi deber.
Fui a su oficina y realice un diagnóstico para la empresa.
Lo hice bien y me sentí sorprendido de mi.
Ya luego de todo lo anterior mencionado, me bañe y me aliste para ir a la casa de Gem.
Salí de casa justo a las 4 y llegué a la casa de mi tutor a las 4:30.
En cuanto entre lo ví, estaba sentado en la silla detras del mostrador de postres.
Su mirada estaba pérdida, su sonrisa estaba en el mismo lugar de siempre pero no tenía ese mismo sentimiento que las anteriores, sus ojos no brillaban igual.
🦁Buenas tardes Nong Fourth, pasa a mi habitación, en un momento estaré con usted.- su voz mostraba dolor, era ronca.
Me dolía bastante escucharlo hablarme de usted y no como antes que solo nos llamábamos por nuestro nombre.
Fui al lugar que me dijo.
Antes de que entrara a su habitación, escuché que sonó la puerta trasera.
ESTÁS LEYENDO
Cambio por amor (GeminiFourth)
FanfictionGemini es un chico de 18 años que se vio obligado a independizarse desde muy joven tras el fallecimiento de su mamá, luego de eso su papá enfermo muy gravemente quedando sin la movilidad de sus pies, debido a eso el tuvo que hacerse cargo de despach...