🐭Fourth🐭
Tanto mis amigos, mis hermanos, mi padre y los papás de Love, estábamos en la sala de la casa de los antes mencionados.
Mis amigos y yo no podíamos sacarnos de la mente aquello que pasó hace ya un par de años con nuestro amigo, lo peor es que esa historia pudo repetirse con Gemini.
-¿Creen que el lo logré?
💙Logré que?
- Superar esto, la perdida de sus padres y lo que venga más adelante.
🧡No lo sabemos pero confío en que si...
Menciono Winny❤️Creo que lo dudo un poco, se dan cuenta, en el cumpleaños de el, su mamá se fue, en el de su mamá, su papá se fue y en el de su papá ya no abra a quien festejar.
-Temo perderlo, quen diría que yo me preocuparía por el, cuando antes ni siquiera nos mirábamos.
Nadie contestó.
Al finalizar el día, solo mis hermanos y mi padre regresaron a casa, al igual que mis amigos fueron a la suya, a mi Love me dejó quedarme pues ella se iría a la casa de Love.
Ahora éramos solo Gem y yo durmiendo en una misma cama, cosa que hacía con el por primera vez.
Ya era otra día, desperté cómodamente siendo abrazado por Gem.
Mi alarma sonó lo que indico que tenía que levantarme a tiempo para ir a la escuela pues no podía faltar ningún día sino eso me afectaria mucho.
Me moví un poco de la cama intentando no despertar a Gem aunque mis intentos fueron fallidos.
🦁¿Ya es hora de irnos a la escuela?
Pregunto con voz de recién levantado.-No tienes que ir sino estás listo, puedes quedarte, los papás de Love o el mío hablara con el director para pedirle que te deje ausentarte por unos días en lo que logras sobrellevar esto.
🦁Quiero hacerlo, no quiero estar encerrado, se que puedo salir de esto pero se que el proceso será sumamente largo y duro, estar aquí , en tu casa o en la mia encerrado sin comunicarme con el mundo no me llevara a ningún lado, exponerme con la gente igual y será pesado pero al menos te tengo a ti a mi lado.
Sus ojitos brillaron queriendo llorar, yo rápidamente tome su mano.
- Si te sientes preparado para salir al mundo entonces yo te ayudaré a explorarlo, superaremos esto juntos por más pesado que sea.
Ahora sí nos levantamos de la cama y bajamos a la sala de la casa de Love.
Sus papás ya estaban ahí con todo el desayuno preparado, también Love ya había llegado.
Desayunamos tranquilos sin alguien que hablara.
Fue Gem quién rompió el silencio.
🦁¿Alguien sabe si el señor Star ya se fue de mi casa?
Todos los presentes guardamos silencio.
❤️Mis padres irán más tarde a tu casa para checar, no te preocupes, cuando regresemos de la universidad ya sabremos si está aún o no, ya si quieres podrás volver ahí.
Gemini asintio.
Cuando al fin terminamos el desayuno, nos dirigimos a la escuela, como siempre nos encontramos con los otros en la avenida principal.
Todos íbamos en silencio, nadie decía nada ay yo iba tomando la mano de Gem.
Él no hablaba, solo mantenía la mirada en el suelo y en los árboles que bailaban según la direccion del aire.
Estábamos ya en la puerta hasta que nuestro camino se vio interrumpido por Mark.
En segundos note que Satang, Prom y Ford se tensaron, querían que nos desviaramos para no tener que enfrentarnos a ese chico.
Íbamos a pasar a lado de el sin problemas más sin embargo el hizo estallar la bomba diciendo algo que nos llamó la atención a todos.
¶El se fue y nunca supiste su secreto, supongo que enterarte por alguien que no fuera el señor Star fue doloroso no Gemini.
Menciono Mark.Justo por esto no quería que Gemini viviera a la escuela.
Cómo aún seguía tomando su mano intenté seguir avanzando pero el no quiso, al contrario me detuvo.
🦁¿Tu..tu sabías?
¶Crees que te molestaría solo por gusto.
🍀Ten un poco de respeto con su perdida y mejor vete.
Agrego Satang molesto.¶Yo intenté decírtelo pero no me quisiste escuchar así que ve a dónde has llegado, recuerdas cuando te encontré en el centro comercial o cuando venías solo con estos chicos sin el que está tomando su mano, yo te lo dije..
Mi mirada se dirigió a Gem a quien ya le salían un par de lágrimas.
-Lo que quieras decir hazlo en otro momento Mark, no es ni el lugar ni el tiempo indicado.
Dije intentando mantener en paz las cosas.🦁Má..Mark, si un día me llegaste a considerar de verdad un amigo para ti, dime la verdad, ¿Desde cuándo y que sabías de mi familia?
Hablo con un hilo de voz.¶Cuando tu padre y ese señor desaparecieron, mi padre y yo fuimos a la empresa de tu padre, íbamos a tratar temas de trabajo, queríamos hacer un trato comercial que beneficiará a ambas partes, en realidad eso fue porque queriamos recompensarlos un poco, pero en realidad nunca entramos a su oficina porque solo llegamos a la puerta de la misma, escuchamos que hablaban sobre que la empresa necesitaba pagar una deuda muy grande sobre no se que, tu padre dijo que ocuparía ese dinero que tenía ahorrado para pagar esa deuda, luego mencionaron el tema del correo que le llegó al señor Star, tu padre no acepto el tratamiento y el señor Star no hizo nada para intentar convencerlo de que hiciera lo contrario.
Todos quedamos en shock, si Mark odiaba a Gemini, cómo es que sabía todo esto.
🦁No puedo creer que... Incluso el chico que me odia sabía de mi padre y yo no.
Gem comenzó a llorar.
Calló al piso como aquel día en el hospital.
Yo mire molesto a Mark por lo que había causado.
- Satang lleva a todos a dentro yo llevaré a Gem a casa de Love, no creo que sea bueno para el quedarse aquí.
Al final si lleve a Gemini a casa de Love pero en todo el camino Gemini no dijo nada, ni una sola palabra, solo estuvo llorando todo el tiempo.
Yo me sentía pésimo pues el había decidido atreverse a volver a casa y pasaba esto.
¿Que faltaba?
¿Un accidente, una separación, un altercado o el fin del mundo?Cuando acabaría este sufrimiento.
______________________________________
Hellouuu.
Me extrañaron, yo a ustedes si.
Aquí estamos con un nuevo capítulo.
Espero y la historia no se vuelva aburrida, enserio me estoy ezforsando mucho porque salga como quiero.
No olviden que los quiero y espero me sigan dejando sus comentarios en los capítulos.
Cómo siempre digo...
Los quiere Sof.
😊
ESTÁS LEYENDO
Cambio por amor (GeminiFourth)
FanfictionGemini es un chico de 18 años que se vio obligado a independizarse desde muy joven tras el fallecimiento de su mamá, luego de eso su papá enfermo muy gravemente quedando sin la movilidad de sus pies, debido a eso el tuvo que hacerse cargo de despach...