💔Corazón Roto💔

748 83 54
                                    

🐭FOURTH 🐭

La reunión a la que mi familia fue invitada terminó a las 2:30 de la mañana.

Las últimas horas se pasaron en la Familia Pakin hablando de su presente y futuro exitoso con su empresa.

Se impresionaban de ellos mismos por sus logros ÚNICAMENTE de ellos.

Pero honestamente yo no les estaba prestando atención, me preocupaba que Gemini regresó solo a casa, le prometí al Tío Star que lo cuidaría y en cambio se fue solo a altas horas de la noche.

Intente llamar a su teléfono pero no contestó, lo tenía apagado.

Ya era un nuevo día, me levante temprano con la intención de ir a su casa y disculparme pero no pude.

Vino Win, el prometido de mi hermano Bright, eso era lo único bueno en mi familia, no les molestaba con quien salíamos.

La relación de mi hermano y Win es bastante buena, se quieren mucho.

Se conocieron en la secundaria por un concierto que realizó la escuela donde Win le piso el pie y así comenzó su historia de amor.

Su relación tenía beneficio para ambas partes, nuestros padres tenían a un buen socio de su lado y Win tenía consigo al amor de su vida.

Con él antes mencionado me llevaba muy bien, me gustaba decirle que él y Bright eran mis papás postizos.

Desayunamos en un restaurante bastante caro donde por 3000 bath te daban una ensalada con 5 pedazos de manzana con fresa y una rebanada de pastel sumamente empalagoso.

Luego de eso fuimos de compras y estuvimos toda la tarde hasta que Volvimos a casa.

Ya eran las 4 de la tarde.

Como todos estaban tan entretenidos en sus asuntos, le dije a mi padre que iría a las tutorias y ya luego venía.

Me encontré con Win en la puerta.

🐰Quieres que Bright y yo te recojamos, nos quedaremos estos días aquí para que el fin de semana vayamos todos juntos a Los Ángeles.

•Claro me parece bien, papá...

Luego de eso salí corriendo.














Cuando llegue a la panadería visualice a Gem que parecía estar mal.

En cuanto entre se lanzó a abrazarme.

No lloraba pero en cambio no dejaba de sollozar y temblar.

Mi objetivo era llegar a su casa y disculparme más sin en cambio me quedé a consolarlo.

Era raro porqué no sabía cuál era el contexto de porqué estaba así, seguramente pasó algo malo en su día o yo que se, era Gem, cualquier cosa le podría pasar.

Así que decidí preguntarle.

°¿Qué te paso? ¿Quieres contarme?
Te escuchare con atención si quieres hablar.
Mencioné dándole leves palmadas en su espalda.

-Yo ya no quiero perder a alguien más, porque Naná Neli no puede quedarse conmigo para siempre, porque tengo que decir Adiós a todo aquel ser humano que quiero - hablo con la voz ronca.

Luego me alejo bruscamente.

-Te odio, te aborrezco, no te quiero, no me gustas, no quiero ser tu amigo, no quiero quererte-

Su confesión me dejo confundido.

•¿Por qué me dices eso?
Dije con indiferencia.
Estaré contigo por Siem...

Cambio por amor (GeminiFourth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora