Respuestas

402 49 5
                                    


🦁Gemini🦁

Ya era un nuevo día, desperté con escalofríos y dolor de garganta, ayer olvide cubrirme con las sábanas y más aparte la calefacción del cuarto de mi papá siempre estaba a Grados bajo cero, el amaba el frío.

Decidí levantarme de la cama para ir a darme una larga ducha calientita.

Cuando termine de bañarme pude darme cuenta de lo demacrado que me veía.

Mis ojos estaban rojos e inchados, mi nariz estaba rojita y mi piel estaba sumamente pálida.

Saque fuerzas de no se dónde y comencé una rutina facial, así mi cara no se vería tan mal.

De ropa decidí usar un pantalón  negro olgado de tela de algodón, una playera del mismo color y una chamarra que hacía conjunto a las otras dos prendas.

Quería salir a tomar algo de aire aprovechando que ninguno de los chicos me había venido a visitar.

Antes me prepare un té de manzanilla para aligerar el dolor que comenzaba a sentir en mi cabeza, pues honestamente mi apetito aún no volvía así que quería tener mínimo un líquido en mi cuerpo.

Ahora sí tome mis llaves y me selciore de haber dejado todo en su lugar.

Ya listo, emprendí mi camino hacia la puerta la cual cerré con seguro para evitar que alguien entre a robar o algo más.

El día era frío y hacía mucho aire lo que hizo que tirará mis llaves al suelo.

Con algo de esfuerzo me agache para recogerlas, cuando quise levantarme volví a caer al suelo por culpa de un señor que apareció en mi campo de visión sin que yo me diera cuenta.

-¿Quién es usted?- dije sobando mi pecho y levantandome del suelo para luego sacudir mi ropa.

Lo siento por llegar de inoportuno, me presento mi nombre es Type y vengo de una compañía de seguros para autos.

Mi cabeza estaba apunto de estallar y yo no tenía  tiempo para bromas.

-No se que es lo que está buscando pero voy de salida y honestamente no es un buen día para bromas, ni siquiera tengo un carro.

Porfavor permitame pasar a su hogar, se que es usted el joven Gemini Norawit

Luego de escucharlo decir mi nombre volví a abrir la puerta de mi casa y lo invite a pasar.

Ya en la sala ambos nos sentamos en el sofá.

-¿Cual es el motivo de su visita?, Entendera usted que no me siento nada bien.

Lo se perfectamente joven Gemini y lamento mucho su perdida reciente, pero por algunas cuestiones no podia posponer mi visita.

- Bien, lo escucho...

Como usted sabe sus padres tenían un auto.

- Eso es correcto pero lo perdieron un mes antes de mi cumpleaños número 15.

Lo siento pero... Sus padres en realidad no perdieron ese coche, lo que pasó fue que ellos tuvieron un accidente justo en la fecha que usted creyó que lo habían perdido, mire...

Dejó de hablar para darme un folder.

Cuando lo abrí, me quedé en shock, simplemente no podía creer lo que estaba viendo.

-Es..esto no..no..no es cierto, mis padres volvieron a casa con bien esa noche, en esta foto el carro está casi destruido, seguro se confundió de persona.

Se que la imagen que se muestra es impactante, pero lamento decirle que es verdad, es por esto que paso lo de su mamá y probablemente también lo de su padre, puede checar el expediente médico en el hospital central de Bangkok. Pero bueno, el verdadero motivo de mi visita es para pedirle que me firme unos papeles, el accidente se dio luego de que un conductor borracho se pasará un alto e impactará directamente el vehículo de sus padres, el conductor perdió la vida esa misma noche, sus padres de usted dieron una parte del dinero para la compostura del carro, la otra parte la dio la familia del causante del accidente y la compañía se encargo del resto, luego de estos casi 4 años, al fin hemos podido reconstruir el vehículo así que necesito su firma para que esté enterado de que le será entregado este mismo sábado.

Cambio por amor (GeminiFourth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora