4. Rompiendo la fuerza

392 34 5
                                    

Davina estaba frente al cuerpo de Klaus sin inmutarse de nada a su alrededor, estaba recordando como el original no había puesto ni una pisca de resistencia, fue como atrapar a un conejo atorado en una trampa.

Flashback

-Hola Klaus.-dijo Davina a su espalda.

-Que quieres.-dijo Klaus sin darle mucha importancia.

-Vine por ti, es momento de que te vayas.

-Que no sabes quien soy.-dijo Klaus mirandola a los ojos.

-Si, lo se, por eso estoy aqui.-dijo Davina y clavo la daga en Klaus, el comenzó a ponerse gris y ella solo hizo un hechizo para llevárselo, Klaus parecía derrotado cuando la miro a los ojos, Davina se sorprendio, penso que el pelearia.

Fin del flashback

Creo un circulo en el suelo y puso a Klaus ahi, tenia que saber que habia derribado al hibrido antes de que ella llegara.

-Hola Klaus.

-Como hiciste eso?

-Tu madre, ella la creo y me la dio para que te encerrara.

-Y que ganas tu

-Ella dice que tu seras la destruccion de una de mis amigas y no puedo permitirlo

-Siempre crees todo lo que te dicen? muy patetico.

-Que te paso? crei que serias mas intimidante.

-Merezco estar encerrado.

-Que te paso?.

-Crei que podía estar en paz, pero resulta que mis enemigos actuaron de nuevo en mi contra y me culparon de algo que no hice.

-Debe ser una mierda ser tu.-dijo Davina seria, Klaus le sonrio.

-No ha sido un picnic.-dijo mirando hacia la ventana.-Pero al fin estaba feliz.

-Por que tu madre te quiere muerto?

-No creo que mi madre me quiera muerto, pero tampoco se que planea, cuanto tiempo planeas tenerme aqui?

-El necesario para averiguar que rayos esta pasando y porque amenazarian a mis amigas.

-Cual es tu nombre?

-Davina, ahora silencio.-dijo Davina lanzando la daga de nuevo a Klaus, no sabia que estaba pasando y no le gustaba que jugaran con ella, pero Klaus tenia razon, si su madre lo hubiera querido muerto, ella habria buscado algo para hacerlo morir, pero no habia sido asi.

Caroline y Jackson estaban frente a la balsa que llevaría a su padre al rio, su madre estaba agachada despidiéndose de el, junto con su abuela Mary, Hayley tenia a Caroline tomada de la mano al mismo tiempo que tomaba la de Jackson, Caroline cerro los ojos cuando su madre la miro, nunca la habia visto asi de triste, su madre le tomo la mano cuando llego a ella, cuando le dijeron que habian matado a su padre, fue como si tambien la hubieran matado a ella, Caroline aun no entendia el vinculo, pero suponia que eso significaba, no puedes vivir sin la otra persona, no puedes existir si la otra no esta bien, porque Caroline sentía un vacío en su interior y no era solo porque su padre había muerto, era porque Klaus lo había matado, su Klaus, que era tan dulce, romántico y atento, también era un asesino letal que había arruinado a su familia.

-Hoy despedimos a mi padre y yo me presento ante ustedes como el nuevo alfa, se que no seré como era mi padre, el y yo somos muy diferentes, les prometo que cuidare de todos los que están aquí, junto con mi esposa, además de la mano de mi madre, la viuda del alfa, ella es la mujer mas sabia y amorosa que e conocido, es la mejor madre que pude tener y su princesa, mi pequeña hermana Caroline, ella no se casara con nadie que no ame, no haremos alianzas con su nombre, todos somos libres en esta manada, somos familia.-dijo Jackson, los aplausos a su alrededor no pararon hasta que Hayley levanto la mano para hablar.

Linaje(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora