23. El vacío dentro de ti

64 5 0
                                    

Horas después de la pelea.

Elena abrió los ojos con cansancio, escuchaba los sollozos de su hermana a su lado, Caroline estaba sentada frente a ella con los brazos cruzados, Elena casi sonrio, desde que Caroline se había convertido en la alfa había cambiado mucho, se había vuelto inquebrantable, un escudo para su manada, vio de reojo a Bonnie, su amiga estaba apunto de convertirse en regente del aquelarre de Nueva Orleans, ella y Davina habían sido entrenadas durante años para ese momento, pero los ancestros habían hablado, Bonnie seria la líder.

-Supongo que estoy muerta.-susurro Elena, Katherine apretó su mano.

-Lo siento Elena, lo siento tanto, nunca debí traerte.-dijo Katherine acariciando su mejilla.

-Hermana hace años que no puedes obligarme a nada, fue mi decisión, no quiero que llores.-dijo limpiando la lagrima que corría por su mejilla.

-Siempre tienes que ser la comprensiva y perfecta gemela verdad?.-dijo Katherine haciendo un puchero.

-Nunca te había visto tan triste.-dijo divertida.-De verdad me amas.

-Claro que te amo, a ti, el insufrible de Jeremy, mamá y papá, que decidiera tomar un camino diferente no quiere decir que no los ame.-dijo seria.

-Lo se, hace mucho tomamos caminos distintos, pero la vida nos une de nuevo.-susurro Elena.

-Ya sabes lo que debe pasar.-susurro Katherine.

-Liam lo entenderá y tal vez un día se lo explique a la pequeña Miranda, tengo la vida que siempre quise, sea humana o no, te tengo.-dijo Elena y Katherine la abrazo con fuerza.

-No quiero perderte nunca.-susurro.

-Nunca lo harás.-dijo Elena, miro hacia sus amigas, Caroline la veía con amor, igual que Bonnie, su vida siempre había sido difícil de describir, sobre todo cuando descubrió que era adoptada, pero sus amigas, ellas siempre habían sido fáciles de describir, eran la familia que había elegido.

Afuera de la casa de Caroline.

Hope estaba sentada frente al lago, sabia cuanto amaba Sheila aquel lugar, casi tanto como Caroline, Hope se sorprendió de escuchar a kilómetros el auto estacionarse, no se giro hacia el ruido, espero a escuchar los pasos hacia ella.

-La gran trihibrida.-dijo con diversión.

-Seguro que quieres que nos pongamos formales? Señor bestia.-dijo sonriendo y levantándose, se aferro a su pecho y el acaricio su espalda.

-También te extrañe.-dijo besando su frente, ella asintió.

-No viniste en mi cumpleaños, ni en el de mamá, supongo que tienes una nueva favorita.-dijo Hope mirando hacia Valerie, que estaba alejada de ellos, mirando hacia el lago, Lucien sonrio, desde que conoció a Valerie no había ido a verlas, necesitaba un poco de lejanía, si estaba decidido a dejar de amar a Caroline como lo hacia.

-Lo necesitaba, sabes lo que siento por tu madre, era hora de pasar página.-dijo serio.

-Quiero que seas feliz.-dijo Hope con tristeza.

-Estar aquí me hace muy feliz, pero amarla me consume algunas veces, con Valerie me sentía seguro.-dijo agachando la mirada.

-Ella te ama?.-dijo Hope, Lucien miro hacia ella.

Linaje(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora