3. La amenaza

463 35 0
                                    

Caroline estaba feliz después de recibir el mensaje de Klaus, claro que iría con el, no quería decir aun que saldría con alguien, así que solo se fue hacia su auto para salir de ahí, pero su hermano la tomo en brazos asustándola.

-A donde vas hermanita.-dijo Jack sonriéndole y apretándola.

-Voy a ir con Bonnie.-Mintió Caroline, y le golpeo el hombro, el sonrio.

-Y porque estas tan ruborizada?

-No lo estoy, déjame en paz.-dijo Caroline molesta.

-Yo también te amo.-dijo Jackson divertido, el y su hermana se habían distanciado mucho desde la muerte de Oliver, cuando ella le había suplicado que no muriera, recordarlo le partía el corazón, como pudo hacerle eso.

Cuando llego al restaurante sonrió al ver que Klaus ya estaba sentado ahí.

-Que puntual.

-Nunca te haría esperar.-dijo sonriendo, ella se sentó frente a él.

-Eres tan caballero.

-No creas que lo soy con todos.-dijo divertido.

-Un chico malo, que misterioso.-dijo Caroline sonriendo, el negó con la cabeza.

-Te rete a conocerme la otra noche, así que te diré lo que quieras.

-Bien, de donde eres?

-Digamos que soy de todas partes.-dijo sonriendo.

-Piensas quedarte en Nueva Orleans?

-Quieres que me quede?

-Quiero que contestes una pregunta sin intentar que diga algo que quieres escuchar.-dijo levantando la ceja, el asintió.

-Si, planeo quedarme aquí

-Que haces para vivir?

-Varias cosas, tengo algo de dinero ahorrado. Quiero saber de ti Caroline, que quieres de la vida, cuales son tus sueños, esperanzas, lo que deseas.

-Eso sonó bastante intenso.-dijo Caroline seria, lo miro un segundo y sonrió.

-Quiero ser reportera, casarme en junio con el hombre de mis sueños, tener dos hijos y una casa cerca del lago.-dijo Caroline, inspeccionó a Klaus con mucho cuidado, el sonrio.

-Hare lo que sea para que tus deseos se cumplan Caroline.-dijo Klaus y Caroline no pudo más que sonreír.
Su primera cita, Caroline se sentía impresionada y Klaus también, no sabia como podía sentirse así con una sola cita, no dudo en pedirle verla al día siguiente y ella acepto gustosa.

2 meses después

Caroline caminaba por el Bayuo, había estado buscando por todos lados a Hayley, quien parecía haber desaparecido después de la reunión de la boda, su madre había planeado todo. Cuando la encontró estaba sentada frente al lago, Caroline suspiro.

-Se que es difícil, lo lamento.-dijo Caroline

-No es difícil, el me agrada Caroline, lo quiero, incluso tal vez pueda llegar amarlo, pero la curiosidad de no saber quien es mi pareja, donde esta, como se sentiría amarlo, me consume.-dijo Hayley agachando la mirada.

-Mi madre siempre dice que fue afortunada, por encontrar a su pareja, la mayoría no lo hacen y lo se, yo también tengo curiosidad, quisiera poder ayudarte mas.

-Me caso en dos días, con un buen hombre, uno que me quiere y al que quiero, el hermano de mi mejor amiga, Caroline tengo mas de lo que podría pedir, cuidare de mi manada, un día seré la compañera del alfa.

Linaje(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora