En el Bayou
Hayley se acerco al lago con nostalgia, estaba segura que Elijah llegaría a ella en cualquier momento, ya había conocido a su hija, la escucho caminar hacia ella y se giro con una sonrisa, venia con una mujer que la miraba con sorpresa.
-Falta que conozcas a una persona, espero que no te asuste.-dijo Sheila mirándola
-Eres esa bebe.-dijo Isobel mirándola, Hayley la veía con sorpresa, no entendía por que, pero aquella mujer le recordaba a su padre.
-No entiendo...
-Mamá, te presento a la tía Isobel.-dijo Sheila sonriendo hacia ambas.
-Tía de quien?.-dijo Hayley mirando a Sheila.
-Larga historia hermanita.-dijo Isobel divertida.-Deberías sentarte.-dijo sonriendo, Hayley miro hacia Sheila y ella asintio, dejo que Isobel le contara todo, incluso su cariño por Sheila, Hayley sonrio, siempre había querido una hermana y aunque amaba a Caroline, una hermana de verdad, eso si era una sorpresa.
En la mansión Mikaelson.
Elijah abrió los ojos lentamente, miro a su alrededor, ajusto su oído, se sentía como si hubiera estado en coma todos esos años, sus músculos apenas se acostumbraban a sentirse libres.
-Bienvenido a la vida hermano.-dijo Freya cuando lo vio levantarse, Elijah se giro hacia ella y vio a su hermano Finn, la mitad de su cuerpo aun tenia manchas negras del veneno de Aurora, Elijah no dijo nada, solo se levanto y corrió hacia el bosque, Freya lo miro con sorpresa y llamo a la persona que sabia que Elijah se alegraría de ver en cuanto despertara.
-Caroline, creo que Elijah esta confundido.-dijo al teléfono.
Elijah estaba parado en medio del bosque, lo primero que había querido buscar fue aquella roca, la miro en el suelo y sonrio, eso no era un sueño, estaba de vuelta, camino hacia el Bayou, lento, como un humano, disfrutando de cada parte de la naturaleza, se detuvo cuando casi llegaba a la casa de Caroline y pudo ver a Hayley, supuso que las dos chicas que reían con ella serian sus sobrinas, la pelirroja le recordaba a su hermano de joven y la morena podía notarse a leguas hija de Jackson.
-Es muy mayor verdad?.-dijo Caroline sonriendo hacia el, Elijah veía a Hope abrazar a su tía Hayley
-Lo es.-susurro Elijah y se giro hacia Caroline.
-Recuerdas cuando nos conocimos?.-dijo Elijah mirándola, ella asintio.-No pude dejar de notar lo radiante que eras, lo fuerte, cuidando de Hope incluso antes de que se notara en tu vientre, te veo ahora y eres esa misma chica, llena de luz, con sonrisa de ángel.-dijo Elijah acariciando su mejilla, ella sostuvo su mano en su mejilla y la acaricio.
ESTÁS LEYENDO
Linaje(Klaroline)
Manusia SerigalaLa manada de los lobos crecientes ha sobrevivido a todos los conflictos de Nueva Orleans, quieren unificar su linaje con la boda de Hayley Labonair y Jackson Kenner, con lo que no contaban es con la aparición de seres milenarios que amenazan su pode...