Klaus golpeaba todo a su paso por el bosque, Caroline estaba en el Bayou, pero el no era bienvenido, Klaus estaba convencido de aparecer frente a ella y llevarse a su hija con el, sabia que los limites no eran lo suyo y aun así lo retaba.
-Tal vez deberías darle un poco de espacio.-dijo una voz a su espalda, Klaus se giro y lo miro sorprendido.
-Padre.-dijo sorprendido.
-Hola hijo, te he estado buscando.-dijo Ansel sonriendo.
-Como es posible...
-Esther, tal vez su conciencia, tal vez quería jugar contigo, no lo se, pero aquí estoy Niklaus.-dijo Ansel mirándolo.
-Siempre quise un padre.-dijo Klaus con tristeza.
-Lo lamento.-dijo Ansel.-Yo quería conocerte, pero ella no me dejo.-susurro Ansel
-Todo esto es su culpa.-dijo Klaus con furia.
-Nadie tuvo la culpa.-dijo Ansel posando su mano en el hombro de Klaus, para tratar de tranquilizarlo.
-Mikael la tuvo.
-El ya no importa, quiero conocer a mi nieta.-dijo Ansel sonriéndole, Klaus sentía como sus ojos se llenaban de lagrimas, su padre, el verdadero, estaba aquí, no podía dejar de pensar en cuando lo encontró, Mikael lo había matado después de saber que Esther lo engaño.
Ese mismo día horas después.
Caroline entro a la mansión y la cosa mas extraña estaba frente a ella.
-Klaus?.-dijo Caroline al escucharlo reír, el se giro y la miro con una gran sonrisa
-Llegaste, quiero presentarte a alguien.-dijo emocionado, la tomo de la mano y Caroline lo siguió sin protestar.-El es mi padre.-dijo Klaus con orgullo, Caroline abrio los labios con sorpresa.
-Pero el, pero el...
-Estaba muerto, tienes razón, ahora estoy vivo, aunque no entiendo muy bien como.
-Esther lo hizo?
-Eso creemos pero...
-Klaus esto es increíble, Hope, ella tiene un abuelo, tiene un abuelo con vida.-dijo Caroline sonriendo, Klaus la veía con amor, Ansel sonreía hacia su hijo.
-Tienes una hermosa familia hijo.-dijo Ansel mirándolo.
-Lo se.-dijo Klaus mirando a Caroline, que entregaba a Hope hacia su padre y lo miraba con una sonrisa, ella estaba feliz, ella es hermosa, se dijo Klaus.
2 meses después.
Después de la tormenta que habían vivido, todos intentaban volver a la normalidad, aunque la mayoría no había podido, sus perdidas no habían sido numerosas, pero si demasiado dolorosas.
ESTÁS LEYENDO
Linaje(Klaroline)
Manusia SerigalaLa manada de los lobos crecientes ha sobrevivido a todos los conflictos de Nueva Orleans, quieren unificar su linaje con la boda de Hayley Labonair y Jackson Kenner, con lo que no contaban es con la aparición de seres milenarios que amenazan su pode...