Klaus se separo de su hermana y camino hacia Jackson y Hayley, Hope estaba en brazos de Hayley y miro a Klaus como un desconocido, no podía ofenderse, eso es lo que era para ella.
-Quieres ir con tu padre pequeña Hope.-dijo Hayley moviéndola hacia el, ella se quejo y aferro sus manitas al brazo de Hayley.-Lo siento Klaus.
-No es tu culpa, tengo que conocerla.-dijo Klaus tocando la mejilla de Hope, ella le sonrió, pero no acepto abrazarlo por el momento.
Caminaban por el barrio francés, la música sonaba con fuerza y Klaus la disfrutaba, le enseñaba a Hope las personas disfrazadas y ella parecía disfrutarlo.
-Creyeron que podrían esconderla de mi.-dijo una voz a la espalda de Hayley, ella se giro y vio que el hombre tenia los ojos blancos.
-Jack.-dijo Hayley alejándose del hombre.
-Freya no es mas que una chiquilla tonta y traidora.-dijo otra mujer alado de Jackson, el la empujo.
-Quiero lo que es mío o voy a destruir esta ciudad hasta que no sean mas que cenizas.-dijo otro hombre frente a Klaus, el le apretó el cuello.
-Cres que vas a intimidarme.-grito
-No le hagas daño el no sabe lo que hace.-grito Hayley.
-Todos van a morir si no me dan a esa niña.-dijo Jackson, Hayley se giro hacia el
-Es mía por derecho, cualquiera que se ponga en mi camino, lo pagara caro.-dijo Jackson y luego los miro a ambos con duda.
-Ella ya esta aquí.-dijo Klaus.
-Quien?.-dijo Jackson asustado.
-Dalia.-dijo Klaus mirando a Hope, ella sonreía y pataleaba por el movimiento de la calle.
-Volvamos a la mansión.-dijo Hayley empujando el cochecito de Hope, esperaba que Camille tuviera algo que pudiera servir para ayudar, porque esta bruja si que daba miedo.
En la mansión
Elijah se movía de un lado a otro con nerviosismo, si el estaba tomando la noticia así, no quería ni siquiera pensar en como se sentiría Caroline, Klaus estaba sentado e intentaba que Hope se fuera hacia el, pero la pequeña permanecía en el regazo de su tío Kol.
-Ella está cerca, puedo sentirla.-dijo Freya.
-Pues debiste haberla sentido antes de que estuviera tan cerca de mi hija.-grito Klaus.
-Puede que aun no llegue a Nueva Orleans, por eso utilizo esa artimaña para asustarlos.
-Asustarnos? nuestra maldita tía loca quiere robarse a mi hija, mas vale que tengas un plan de como salir de esto.
-Caroline llegara pronto, esperemos que con buenas noticias.-dijo Elijah sentándose con Gia, ella lo abrazo y el beso su frente, tratando de calmarse.
Todos asintieron, aunque Klaus tenia sus propios planes, no se quedaría de brazos cruzados, encontraría a esa bruja y haría lo que fuera para que su hija estuviera a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Linaje(Klaroline)
WerewolfLa manada de los lobos crecientes ha sobrevivido a todos los conflictos de Nueva Orleans, quieren unificar su linaje con la boda de Hayley Labonair y Jackson Kenner, con lo que no contaban es con la aparición de seres milenarios que amenazan su pode...