27. Esa es mi hija

98 6 0
                                    

Hope abrió los ojos y miro hacia Aurora, la veía seria, casi parecía analizarla, estudiarla.

-No te pareces a ella, eres tan Mikaelson como el.-dijo Aurora molesta.

-Es algo aprendido.-dijo Hope girándose y rompiendo las cadenas que la apresaban, Aurora sonrio, Hope camino hacia ella pero una barrera se lo interpuso.

-Por si te lo preguntabas, las brujas aun te quieren muerta.-dijo sonriendo.

-Yo no muero.-dijo Hope tocando la barrera mágica, la magia la expulso hacia atrás y miro hacia Aurora desde el suelo.

-Tal vez no, pero puedes sentir dolor, mucho dolor.-dijo Aurora sonriendo.-Siempre hay un balance, cuando lo encuentre te matare y por fin me vengare de ellos.

-Tienes casi mil años y sigues obsesionada con lo mismo, mi familia, ellos te hicieron lo que eres, podías irte, ser inmortal, imparable, rica y poderosa pero preferiste venir a tu muerte.-dijo Hope sonriéndole.

-Eres tan soberbia como el.-dijo Aurora sacando el cuchillo de papa tunde de su bolsillo.

-No es eso lo que amas de el?.-dijo Hope divertida, aun seguía girando la muñeca, conjurando un hechizo simple, rompiendo la barrera poco a poco.

-Cuando lo conocí era mas que eso, era dulce, era amoroso, un romántico y un insaciable caballero en la cama.-dijo divertida.

-Arruinaste todo en mi cerebro con esa imagen.-dijo Hope mirándola con molestia.-Yo soy la todo poderosa trihibrida, tu solo eres un vampiro, los vampiros mueren.-dijo Hope mostrándole sus facciones vampíricas.

-dijo Hope mostrándole sus facciones vampíricas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ja.-dijo Aurora sonriéndole.-La poderosa trihibrida? no lo creo, solo eres una niña mediocre, bajo la sombra de su insufrible madre.

-No hables de mi madre.-dijo Hope golpeando la barrera, Aurora sonrio.-Sabes que es lo que me alegra Aurora, que morirás sin que nadie te amara, mientras mi madre murió siendo amada por todos.-dijo con furia.

-Yo fui el primer amor de tu padre, tu madre no es mas que una mancha en su historia, yo soy su verdadero destino.-dijo Aurora acercándose a la barrera.

-Has tratado de remediar tu loca mente, intentando que mi padre te arregle, que tu hermano te arregle, pero nadie jamás lo hará, nadie va a recordarte.-susurro Hope.

-Ni a ti, porque tu maldita madre esta muerta y tu padre te olvidara en un segundo.-susurro, Hope sonrio y rompió el cello, ataco a Aurora y ella levanto la daga intentando clavársela.

-Crees que en algún maldito mundo tu podrías contra mi Aurora.-dijo Hope seria.

-dijo Hope seria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Linaje(Klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora