Esto es tan tedioso. ¿Por qué jodidos tuve que leer esa tonta novela? Muy bien podría estar en estos momentos yendo hacia la universidad, haciendo amigas, tomándonos un café, o lo que sea que hacen las amigas. Pero no, estoy sentada en una mesa en el jardín tomando té con galletas.
¡Quiero mi vida de antes! Estoy tan jodida.
—Señorita Floreya...
Quiero ser yo de nuevo.
—¿Señortia Floreya...?
Fue entonces que abrí mis ojos con pesadez. La persona sentada frente a mi observaba la taza de té mientras me hablaba. Entonces recordé que estaba charlando con Lukas, el hijo y heredero del ducado Blois. También uno de los mejores amigos y joyero personal de la protagonista.
—¿Si joven Blois?
—¿Se encuentra bien?
—Claro, ¿por qué no debería de estarlo?
"¡Claro que no lo estoy! ¡Quiero morir de nuevo!"
—Bueno yo... Llevo hablándole a la señorita Floreya hace poco. Entonces al no conseguir respuesta pensé que se había ido...
—No, lamento no haberle respondido. Fue mi error.
—No se preocupe Señortia Floreya, no fue su culpa, perdone.
Lukas seguía viendo su taza de té. Sus ojos púrpura oscuro se veían tan vacíos, que entonces me imaginé nadando en ellos en un oscuro océano púrpura mientras esperaba que algún monstruo de ese oscuro océano me devorará.
¿Cuál hubiera sido más aterrador para mi? ¿El que un gran monstruo me devorará? ¿O el hecho de morir por una gran pesada cuchilla cortando mi cuello?
Entonces una pregunta surgió en mi cabeza. Mire a Lukas y le pregunté.
—Joven Blois, ¿le teme a la muerte?
Rápidamente Lukas levantó su cabeza y como si pudiese verme, me miró con una expresión de asombro. Probablemente se cuestione, ¿por qué una niña de nueve años hace tales preguntas? Eso era porque yo si temía morir. Morir en vano.
—Señortia, yo...
—Está bien si no responde. Solo fue una tonta pregunta de una niña que no sabe nada. No se asuste demasiado joven Blois.
Al escucharme decir eso, Lukas se tranquilizó y borro su expresión. Lukas a pesar de ser muy joven, es muy apuesto. Su cabello peinado era tan obscuro como la noche, es tan delgado que a veces me preguntaba si realmente se alimentaba bien. Y su piel pálida junto a sus ojeras lo hacía ver más enfermo.
En la novela, muy poco se habla de la historia de Lukas, solamente se ve por muy encima. Como por ejemplo el cómo Lukas quedó ciego, además de que y ambién el cómo pudo salir adelante y llevar una vida plena sin que su ceguera le impidiera hacer lo que él quería. Emma, su nana, fue una gran motivación para Lukas, además de que ella lo introdujo al mundo de la fábrica de la joyería. Gracias a eso, generó grandes riquezas y se convirtió en el primer hombre joven dentro de la aristocracia, en crear su propia fortuna.
Lukas además de saber fabricar joyas, era un hombre inteligente. Fue educado por los mejores profesores del imperio a petición de su padre, quien quería que Lukas fuese muchísimo mejor que otros hijos de la aristocracia. Quería que Lukas aprendiera las cosas que él aprendió y así poder saber manejar el ducado, y poner el nombre de la familia Blois en alto.
Además, Lukas casi moría debido a culpa de Floreya, ya que lo había involucrado también en sus planes de querer asesinar a Melody. Pero gracias a su padre el duque Blois y la Santa Melody, quien lo defendió y de alguna manera hizo cambiar el pensamiento del primer príncipe heredero, Lukas fue perdonado.
ESTÁS LEYENDO
No Quiero Seguir Muriendo a Manos de la Santa
RomanceHabía quedado seleccionada a una de las universidades más importantes de la ciudad, pero desgraciadamente morí sin ninguna razón en mi habitación. Pensando que había muerto, volví abrir mis ojos en un lugar totalmente diferente. Al poco tiempo, me h...