"Después de dormir una horas por el efecto del analgésico, me desperté en un puesto de control alejado de la zona de combate. Afortunadamente para curarme tan sólo habían removido la parte superior de la armadura y no habían descubierto mi secreto. Mi hombro aún dolía, y lo tenía cubierto de vendas.
Uno de los médicos se acercó al ver que estaba despierto. Retiró las vendas permitiéndome ver la horrenda cicatriz que el blaster había dejado sobre mi piel. El médico aplicó un espray sobre la herida y el dolor se disipó bastante, aunque aún no podía moverlo ni tan si quiera un poco.
Un transporte nos recogió a mí y a otros clones y nos llevaron de vuelta al crucero Venator que esperaba sobre el campo de batalla. Lo llamaban el Resuelto, la nave insignia de la flota.
Una vez dentro de la nave, los oficiales médicos llevaron a los heridos que no podían moverse a enfermería. Y los que podíamos movernos por nuestra cuenta nos enviaron a los camarotes.
No éramos muchos. Una docena o más de clones moribundos los que pudimos regresar a nuestras camas. Recuerdo que mi camarotes estaba vacío. Yo era el único clon en toda esa zona de la nave. El silencio era abrumador y algo depresivo.
Con mucho cuidado saqué el sable láser de mis pantalones y me senté sobre mi cama mientras lo miraba detalladamente. Era simplemente hermoso. Lo encendí para contemplar su luz. La luz verde que proyectaba me enajenaba. Sentía como me atraía lentamente, y a veces olvidaba que era una de las armas más letales de la galaxia.
Inocentemente me puse a jugar con él como si fuese un niño. Intentaba imitar los movimientos de un Jedi, pero lo único que pude lograr fue hacer una marca sobre el marco de la litera. Quedé impactado al ver cómo el metal sólido había cedido al poder del arma. Volví a mirarlo fijamente, y escuché una voz detrás de mí.
????: - Eso no te pertenece. -
Me di vuelta rápidamente, pero no había nadie detrás de mí. Miré por todos lados, incluso bajo las literas, pero no encontré nada por ningún lado. Me encaramé sobre una caja para revisar el sistema de ventilación, pero igual estaba vacío. Habrá sido mi imaginación. O tal vez aún estaba bajo los efectos de los analgésicos.
Al poco tiempo sentí un ruido que retumbaba en el silente lugar. El resto de los clones había regresado del combate y se estaban acercando. Con miedo de que me descubrieran, guardé el sable dentro de mi casillero y lo cerré con contraseña. Sabía que si me descubrían podría estar en graves problemas. Así que simplemente fingí que estaba dormido."
ESTÁS LEYENDO
Star Wars Fanfic - El Clon Jedi
Hayran Kurgu"Un misterio infinito la Fuerza es. Mucho por aprender aún queda." -Maestro Yoda.- "La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder. Es un campo de energía creado por todas las cosas vivientes. Nos rodea, nos penetra, y mantiene unida la galaxia." -Obi-W...