Pieza del puzzle - Katsuki 「勝己」▪︎2/3

96 17 0
                                    

¿Por qué no lo detenía? ¿Por qué no se detenía el mismo y regresaba hasta donde estaba el chico que amaba?, ahí, derrumbado en el suelo en el que acaba de poner fin a su relación.

Su cuerpo quemaban, en un mal sentido. La ansiedad le recorría las venas, su pecho se oprimía y su orgullo le obligaba a mantenerse firme y seguir caminando con la frente en alto. Su maldito orgullo lo obligaba a fingir que no sentía nada por su decisión cuando por dentro era realmente un manojo de sentimientos. Por dentro solo quería llorar y ocultarse de la vista de todos.

No se controló. No pudo evitar caer en la tontería y luego no soportó las palabras que recibió por su amado. Por supuesto que le dolía en el alma haber terminado su relación, pero no soportaría que algo así volviera a suceder. No sería capaz de escuchar de nuevo sin derrumbarse todas esas cosas que salieron de la boca que tantas veces besó con amor.

Y sin embargo, aun estando en su hogar, encerrado luego de gritarle a la bruja que no se metiera en sus asuntos cuando preguntó qué tenía al ver su cara de espanto, seguía sin poder convencerse de que estaba bien. No podía, tampoco, venderse la idea de que todo estaría bien.

Estaba inquieto, con las lágrimas atascadas en sus lagrimales gracias al orgullo y con el corazón hecho pedazos.

Pronto terminó por bloquearlo de todos sitios gracias a que su orgullo le había ordenado a hacerlo, pero después de eso solo sintió tentación enorme por revertir la acción y llamarlo diciendo que estaba arrepentido de lo que había dicho y que también lo perdonaba por todo lo demás,  aún si no le ofrecía una disculpa. Por un instante sólo pensó en no volver todo en algo más complicado y solucionar las cosas en ese momento...

Pero el recuerdo ardiente de su discusión le hizo detenerse cuando se hallaba en el contacto de su chico. Y su corazón herido y arrepentido se juntó con el ego para jugarle en contra.

Y después terminó por aceptar que Bakugou Katsuki no era así. Él era determinante, orgulloso y no trastabillaba en sus decisiones aunque implicara sacrificios físicos y emocionales. Eso era algo que sus mejores amigos, con toda intención de apoyarlo, le habían dicho luego de enterarse de la noticia, en especial Kirishima.

Sin embargo, eso no ayudó demasiado cuando en todas las malditas clases fue consciente de cada movimiento que hacía pese a no verlo directamente. Fue una completa basura cuando se encontró con él en la misma aula de clases, sintiendo de nuevo sus sentimientos arder, pero no haciendo más que apretar los labios y comenzar a fingir que su alma incompleta buscaba al otro.

[🍁🍁🍁]

¡Joder! Casi le da un ataque cuando después de casi un mes notó que había pequeñas ojeras bajo los bonitos ojos verdes que tanto le gustaban... gustaron. Se preguntó si era él quien causaba el mal sueño del otro, y poco se preocupó de las suyas propias que, tenía claro, habían aparecido gracias al malestar que se esforzaba por ocultar y sólo dejar libre cuando la soledad de la noche le abrazaba como única aliada.

Pensó en acercarse cuando Mina -su mejor amiga, y en este caso intermediaria con la amistad más cercana del contrario- le contó que, según palabras de Ochako, el peliverde estaba pasándola mal sin él; sin embargo, cuando se levantó de su lugar para dirigirse a hablar con su ex-pareja, la mano firme de Kirishima le hizo detenerse mientras le obligaba a mantener su postura y no dejarse llevar por cosas que decían los demás.

《Tienes que seguir adelante, bro》 fue lo que le dijo, teniendo como consecuencia que tomara asiento de nuevo mientras la pelirrosa negaba con tristeza y se guardaba sus palabras.

En esa ocasión, no entendió que fue lo que le hizo acatar la sugerencia de Eijirou, pero supo que cambiaría el rumbo de las cosas al ver las puertas de la cafetería cerrarse sin reparo. Supo que, quizá, su mejor amigo tenía razón y lo mejor era dejar que el peliverde superará las cosas a su ritmo y... bueno, quizá él también intentar hacer lo mismo.

Historias Katsudeku/DekukatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora