Su corazón dolía cual si acabase de ser víctima del ataque de cien espinas afiladas. Su cabeza daba vueltas y por sus mejillas las cataratas de lágrimas amargas escurrían silenciosamente hasta unirse en su mentón y terminar por empapar el cuello de su camisa favorita que a partir de ese día solo le recordaría al romper de su corazón.
A lo lejos, visualizaba la melena rubia perteneciente a la persona que amaba, sintiendo que a cada paso que el contrario daba el aire se le escapaba y su corazón se estrujaba.
Quería correr pero sus pies ahora eran como el plomo y permaneció estático en el terreno arenoso que era testigo de tan miserable sentimiento. Quería gritar pero el nudo de su garganta se apretaba de a poco, amenazando con privarlo del aire necesario para mantenerse despierto. Quería retroceder el tiempo pero como humano mortal no podía más que aceptar que aquella era una tarea imposible.
Se había terminado su relación de tres años.
Tres años maravillosos en los que había vuelto a conocer a una de las personas que conocía de toda la vida. Tres años en los que, también, se había reencontrado a sí mismo.
Años que le dieron alegría, felicidad, calma, enojos y problemas. Conflictos con los que habían podido lidiar pese a sus maneras tan diferentes de pensar, y conflictos que no se comparaban en nada a la causa de su ruptura.
Todo había sido a razón de un mal entendido que terminó con una fuerte discusión en aquel árido terreno donde pasaban tiempo juntos alejados del mundo, para ellos ese sitio olvidado era como su guarida, su base secreta.
Aquella era una tarde calurosa de marzo, todo marchaba bien, y de un momento a otro terminaron diciendo cosas hirientes que calaron en sus corazones, quizá él tuvo la lengua más suelta que el cenizo. Todo lo que dijo fueron cosas de las que se arrepintió al instante pero que ya eran imposibles de solucionar al momento en el que resbalaron de su boca... y es que, ¿cómo remediar la situación cuando se ataca con cosas que hieren?, ¿no se suponía que quien te amaba jamás usaba lo que te dolía en tu contra? ¿Entonces por qué él hizo tal cosa y atacó donde sabía que le dolía al rubio?Quizá sea porque acaba de suceder y aún observa a quien ama alejarse sin mirar atrás, pero en su memoria hacen estragos y amenazan con cercenar su tranquilidad -si es que aún tiene algo- las imágenes de su chico diciéndole "así que eso es lo que piensas, eh. Lo mejor será terminar con todo esto de una vez, Izuku, hay cosas que no planeo soportar" con el rostro más serio que jamás ha visto en la expresión ajena... y Katsuki siempre estaba serio.
La culpa repentina ahora le ahogaba, le decía a gritos que la había regado en grande y que el desastre lo había alejado de la persona que amaba con locura.
Las horas pasaron , con él respirando inquieto y sintiendo el desconsuelo de la separación, y cuando por fin tuvo el valor de regresar a casa sintió como si todo el mundo hubiera cambiado en un instante. Intentó reconfortarse a sí mismo diciendo que todo terminaría por estar bien, o que de lo contrario despertaría de un salto en su cama debido a la pesadilla.
Pero no saltó más que del terror de ver que el otro le había bloqueado de la aplicación de mensajería y de cualquier red social que corrió a revisar al instante en que se encerró en casa.
Afuera de la puerta de su habitación su madre se agotaba después de pedirle por enésima vez que le dejara pasar para hablar con él. Su negación fue tal que la regordeta mujer optó por dejarle un emparedado y una taza de té de Valeriana al pie de su puerta con la esperanza de que en algún momento de la noche decidiera comer algo. Luego se marchó a su habitación siendo un manojo de preocupaciones.
Pero, pese a que se sentía mal por hacer sentir a su madre de esa manera, el pan se iba a llenar de hormigas, pues aunque quisiera, sus emociones no le daban para otra cosa que no fuese llorar y deprimirse bajo las mantas de su cama. Se sentía tonto por no insistir en buscarlo, se sentía culpable, y a su vez, la idea de que tendría que resignarse y seguir con su vida le jugaba en contra.
ESTÁS LEYENDO
Historias Katsudeku/Dekukatsu
FanfictionSolo historias (madianas, cortas y largas) de mi OTP que se me ocurren pero que luego no sabría desarrollar en una historia larga. ♥︎ Escritos de +2, 000 palabras porque escribo mucho jaja. Aunque habrá escritos más cortos que otros. ♥︎ Mencio...