- Julián 13 -
La mañana había sido definitivamente la más incómoda de todo el mundial. Luego de hablar con Scaloni había quedado mas tranquilo, no es fácil explicarle a tu técnico por que le pegaste a tu compañero con el que cogiste.
Lo que me había sorprendido era Messi, a pesar de haberle fallado en no crear más bardo en el equipo, pudo entender lo que me pasaba. Scaloni también lo había hecho, pero sentí que me juzgaba demasiado, y con razón, porque él no justificaba la violencia, pero Messi si lo hacía. Quedé tranquilo luego de hablar con ellos.
Enzo había estado increíble. No quiero correr a sus brazos a la primera oportunidad en la que él me trate bien, pero el hijo de puta se había comportado de diez conmigo. Incluso sabiendo que yo se la estoy haciendo difícil, a él no le importó, estuvo para mi. Eso hacia que mí corazón se llene de mariposas. Ojala esta fuera la versión de Enzo que se quede siempre en mis momentos más difíciles. Siempre necesité de alguien para sentirme seguro, Emilia cumplía ese rol a veces, pero a Enzo le quedaba mejor.
Desde que bajé a desayunar hasta que volví a mí habitación para darme un baño antes de recibir a mis visitas fue un festival de disculpas.
Lautaro disculpandose conmigo, yo disculpándome con Lautaro. Cuti disculpandose conmigo también, al igual que Dibu, y los otros chicos. Ota disculpandose con Enzo. En fin, puras disculpas, en un momento se tornó aburrida la situación. Lo que había disfrutado había sido el desayuno y el pequeño discurso de Scaloni antes de comenzar. Se sintió bien no ser el centro de atención por un momento. Celebramos nuestra clasificación a Cuartos de final y comimos el rico desayuno. Mis compañeros me hicieron sentir cómodo para ese momento. Sin ningún tipo de comentario o mirada. Definitivamente Messi había cumplido su promesa.
Lo que había comenzado como el peor día se había transformado en algo común y eso me gustaba.
A pesar de la disculpa pública que me había pedido Lautaro, parece ser que no había quedado conforme...
Me levanté de la mesa dejando a Enzo ahí. Yo llevaba muestras bandejas hasta el lugar de lavado, tardé varios minutos en convencer al macho alfa de que me dejara hacer algo. Me trataba como un inválido. Me abría las puertas para que yo pase primero, me preparaba mis cosas, fue a buscar mí comida e inclusive hasta me sirvió agua en el almuerzo.
- No soy un bebé Enzo, puedo llevar las bandejas solo - le dije para luego levantarme e ir a dejarlas.
El moreno se quedó medio enojado porque no pudo hacer que le haga caso. Yo reí de la cara que hizo cuando acepto su derrota. Lautaro se acercó a mí cuando yo llegué al mostrador.
- Ey - dijo parándose a mí lado.
No podía mentir, sentí la traición de Lautaro demasiado dolorosa. No imaginé que me afectase tanto. Pude imaginar lo que pasó con Cuti, pero pensarlo es totalmente distinto que sentirlo. Me gustaba Lautaro, es un hombre fachero y muy rico, pero estaba de novio. Nunca podríamos tener algo más, jamás estuvo en mí mente ese tipo de relación con él, pero supongo que después de sentir la traición de Enzo había quedado sensible a los hombres. Solo quería alguien que me haga sentir bonito.
Ahora entendía a Emilia "Son todos iguales Juli" esas palabras brotaban en mí cabeza cada dos por tres. No tuve mucha experiencia con hombres, pero hasta ahora la frase había sido certera.
- ¿Que necesitas? - contesté yo luego de unos 10 segundos de silencio.
Dejé las bandejas y volteé hacia la mesa. Cuando miré, Enzo estaba viéndonos, en realidad tenía los ojos clavados en Lautaro. Conozco a Enzo él podía decir que estaba todo bien pero era muy rencoroso. Lautaro siguió con su plática.
ESTÁS LEYENDO
La Picadura (Enzulian) [1]
FanfictionDonde Julián y Enzo se reencuentran en el mundial de Qatar después de una separación bastante incómoda. "La araña que pica le decían... Y si que picaba rico, pensaba Enzo"