- Enzo 15 -
Escuché una voz que me llamaba, no podía distinguirla al principio, pero al abrí los ojos lo primero que vi fue la cara de Julián. El castaño se estaba vistiendo con apuro mientras me miraba cada dos por tres.
- ¡Enzo! Levantate boludo - dijo él. Se lo veía preocupado. Miré a mí alrededor y me acordé <<mierda nos quedamos dormidos>>
Me levanté bruscamente y me fijé en el teléfono la hora, las 5 de la mañana. Suspiré algo aliviado, no era tan tarde, teníamos una horitas más para llegar a la concentración. Maldije a mí hermano por colgarse y no venir a buscarnos.
- Tranqui amor - le dije yo a Juli refregándome los ojos.
- Es re tarde ya - continúo el castaño con su preocupación.
Yo me puse de pié, todavía estaba desnudo y pegajoso por la hermosa noche de sexo que habíamos tenido. Mis planes eran otros, pero Julián se puso muy toquetón y bueno, tuvimos que hacerlo. Yo quería llevarlo a un paseo, pero visto y considerando que ahora era mí novio creo que fue mejor celebrar con sexo que con un paseo.
Pedirle a Julián que sea mí novio nunca estuvo en mis intenciones para esta noche. Yo simplemente quería pasarla bien con el pibe que amo, Qatar es un país hermoso y quería aprovechar la situación para demostrarle a Juli cuánto lo amaba. Ahora Juli era mí novio, mí primer novio, no podía creerlo, solo espero que sea el último, esa era mí intención. Se sentía un poco rara la palabra "Mí Novio", pero a pesar de mis dudas respeto a mí sexualidad anoche me hizo la persona más feliz del mundo, solo había pensado en él. En ese momento se me había olvidado todo, Olivia, mis padres, Vale y todos nuestros problemas, solo existió Julián. Y así fue que me animé a pedírselo, con un poco de su ayuda claramente.
Yo pensaba que Julián no me quería de novio, pero había algo en él que había cambiado anoche, lo veía con esperanzas, tenía la misma mirada que tenía cuando nos volvimos a encontrar esa primera noche de concentración, la misma mirada que ponía los últimos tiempos en River. Por fin había recuperado a mí Juli.
- Ya le voy a escribir a Maca y a Messi para que nos hagan la segunda con Scaloni si es que no llegamos a tiempo - comenté yo mientras escribía el mensaje. Miré el chat de mí hermano tenía varios mensajes...
Me había dicho a las 2 de la mañana que ya estaba yendo a buscarnos y después tipo 2:40 me puso otro mensaje que decía "Enzo, los vi muy dormidos y no quise despertarlos porque estaban en bolas, iba a ser muy incómodo... Llamame cuando se despierten así los voy a buscar. Te amo brodi... Pd:heredaste la pija de los Fernández 👍🏽." Al leer eso me dió un poco de vergüenza, Rodri nos había visto desnudos. ¿Que mierda era eso de la pija de los Fernández? Muchas cosas tenía en la cabeza, pero mejor me ponía a terminar con mis planes porque ya no quedaba mucho tiempo. Había preparado una cita y la iba a terminar.
Le escribí a mí hermano mientras le daba unos besos para tranquilizar a Julián. Le dije a Rodrigo que me de una hora, eso iba a alcanzar. Cómo no me leía el mensaje tuve que llamarlo para que se despierte. A todo esto Julián me iba vistiendo con apuro. Me había puesto el bóxer, mí bermuda y había seguido con mis zapatillas.
Miré un ratito a mí novio, parecía mí mamá cuando me despertaba para ir al colegio y yo no me podía levantar, mamá tenía que vestirme como Julián lo estaba haciendo. Me reí de verlo tan preocupado, él me miró con cara de culo y negó con la cabeza.
- ¿Que tengo cara de payaso? ¡Apurate Enzo! - dijo más como una súplica.
- No nos vamos todavía - dije yo por tercera vez. Julián no había entendido las otras veces.
ESTÁS LEYENDO
La Picadura (Enzulian) [1]
FanfictionDonde Julián y Enzo se reencuentran en el mundial de Qatar después de una separación bastante incómoda. "La araña que pica le decían... Y si que picaba rico, pensaba Enzo"