- Julián 16 -
Se lo había dicho todo sobre Emilia, al principio Enzo no lo entendió, pero luego de un par de preguntas logró procesar lo que le estaba diciendo...
- No es muy difícil de entender - dije yo ante su mirada confundida.
- Entiendo por que lo hiciste, pero no lo comparto - soltó él ya vestido para bajar a desayunar - A ver, me encanta que la pelotudita de Emilia no sea tu novia de verdad, pero pagarle para que de haga pasar por eso es medio raro Ju - pronunció con cara de preocupación.
¿Cuál era su problema? Él no tenía nada que reclamarme a mi. Enzo todavía está en pareja con Valentina, todavía siguen siendo la familia feliz por redes sociales, todos en Twitter hablan de Valentina Cervantes la hermosa novia de Sexo Fernández, la mamá de Oliva. Sus Tik Toks aparecían cada dos por tres. La gente la amaba, no se por qué, ella es una mina muy falsa. De frente se hace la buenita, pero a tus espaldas te clavaba el puñal, recuerdo al principio del mundial lo triste que estaba Enzo por su pelea, esa mina quizás fue capaz de hacerlo feliz por mucho tiempo, pero tengo un presentimiento, tenemos que alejarnos de ella lo más que podamos. Algo en la forma en la que me miraba me daba mala espina.
- ¿Me vas a decir que no es Ético? - pregunté queriendo entender su reacción.
- Y si es verdad - dijo Enzo.
- ¡Increíble! - dije yo negando con la cabeza. Agarré las zapatillas y me las puse, Enzo se quedó ahí de brazos cruzados contra la pared, esperando a que yo termine de alistarme - Ya que estamos hablando de Ética y moral... ¿Que hay con Vale? - pregunté con cierto enojo, ahora era su turno de dar explicaciones, me lo había prometido - Te toca a vos rey.
Enzo miró al piso por un segundo mientras suspiraba pensativo. Me puse de pié y caminé hasta quedar cara a cara con el moreno.
- Es complicado - dijo él no muy seguro de sus palabras - Pero no estamos juntos ya.
- ¿Ah no? - pregunté yo con una ceja levantada y cruzando los brazos - ¿Y que fue ese beso el otro día?
- Es la mamá de mí hija ¿que querías que haga? ¿Que la empuje a la mierda y que se arme un quilombo bárbaro? - dijo él saliendo de mí cercanía.
- Pero fuiste vos quien la beso si no mal recuerdo - dije tras hacer memoria de esa noche después del partido contra Australia. Enzo había sido el que la tocó, el que la besó todo había sido su iniciativa. De tan solo recordarlo me hacía querer vomitar.
Enzo me miró a los ojos - ¿Eso es un reclamo de celos? - preguntó con una sonrisa en su rostro.
Yo rodeé mis ojos ante sus palabras, ahora quería evadir el tema
- No podés reclamarme nada porque vos todavía estabas con el Toro - continúo hablando él.
- Pero él Toro era solo sexo, nada amoroso - confesé yo. No sé si le había quedado claro eso a Enzo, era medio lento para atar cabos - Vos y Valentina hacen vida de Casados, publicaste una foto del partido anterior, ella te escribió una declaración de amor y vos le diste me gusta y encima le respondiste "gracias mí amor" - dije yo imitando su voz al final.
- Me encanta verte así de celoso - respondió él intentando besarme. Yo no lo dejé hacerlo.
- Contéstame a lo que te pregunté Enzo ¿Que onda con ella? - insistí yo poniéndome serio.
El moreno se molestó por mí rechazo llevó sus manos a su cadera me miraba fijamente.
- ¿La amas? - pregunté yo olvidándome de todo lo que me había prometido a mismo días atrás, me había prometido ignorar mis sentimientos por Enzo, que me iba a volver a hacer daño, que no podía confiar en el de nuevo. Que podía divertirme con él en la cama, pero por mas amor que le tenga no tenía que importarme lo que él haga. <<Lo de Enzo no tiene futuro Julián ¿por qué te enganchas a esa ilusión?>> me dije a mí mismo luego de hacerle esa pregunta a el moreno.
ESTÁS LEYENDO
La Picadura (Enzulian) [1]
FanfictionDonde Julián y Enzo se reencuentran en el mundial de Qatar después de una separación bastante incómoda. "La araña que pica le decían... Y si que picaba rico, pensaba Enzo"