- Enzo 3 -
Y aquí estábamos, 26 de noviembre del 2022. Ya había llegado el día, por la mañana fue cómo habían sido los últimos dos días, súper raro con Julián quien no me hablaba para nada que no sea relacionado con el mundial.
Entiendo que él este molesto conmigo, yo también lo estaba por como había solucionado las cosas. Quizás pude haberlo hecho de otra manera, para que Julián no sufra tanto, pero ya de nada servía porque todo hice para el culo, y ahora estaban mal las cosas entre nosotros.Cuándo vine a Qatar quería arreglar mí relación con Juli no terminar de destruirla. << Sos un pelotudo bárbaro >> me reproché a mí mismo. No se en qué estaba pensando cuando decidí que era buena idea besarlo. Cada vez que me cruzaba con Juli ahora me sentía como un pelotudo, obviamente él estaba mal, si no, no me ignoraría.
Mí cabeza en estos momentos era un lío, por un lado sentía que no debí besar a Juli y por el otro no podía dejar de pensar en él, literalmente todo el día pensaba en esa noche, en como me sentía de mal por lo de Valentina y en como al llegar a la pieza se fue todo eso, solo verlo ahí ya era suficiente para borrar toda la mierda de mí vida. No podía sacar a Julián de mí cabeza. El beso estuvo muy bien, lo había disfrutado como hacía mucho tiempo no disfrutaba de un beso.
Después de lo que pasó con Juli en el boliche no sentí lo mismo cuando Valentina me besaba. Ese día fue en el que me di cuenta que no había sido un beso cualquiera, el hijo de su madre, me había picado y algo en mí comenzó a invadirme como si fuera su veneno.
Después de todo le decían la Araña que pica. Y si que picaba rico el desgraciado. No iba a negarlo, mí amigo besaba rico, muy rico.
Cuando pensaba en sus labios envolviendo los mios en esa cama se me paraba la verga, tal y como había pasado esa noche. Si Julián no fuera tan santurron la cosa hubiera pintado para más, pero gracias a Dios no pinto eso porque después se iba a re pudrir todo. No sabía si Julián iba a perdonarme por lo que había hecho pero si me lo hubiera cogido y después le salía con esto de seguro me iba a odiar muchísimo más.
Estaba en la sala de juegos tirando unas partidas del FIFA con Armani y Cachete, nada como sacarse la ansiedad antes del partido jugando a la Play. Casi todo el plantel estaba ahí, Messi con Ota, Fideo y Paredes jugaban al truco. Dybala con el Dibu, De Paul y Licha jugando al pool. El Cuti con el huevo conversando en unos sillones. Todos tenían listo el bolsito para partir hacia el estadio.
En la partida jugamos tres veces Argentina vs México y siempre ganaba Armani que manejaba a México. Tocó perder esta última partida,de nuevo, y ya me embole porque el trolo de Armani siempre ganaba, encima manejando a México.Yo veía que todos estábamos super seguros, yo estaba 100% seguro que ganábamos hoy, pero había un pequeño problema con eso. Scaloni ya nos había dicho el once titular para hoy y en ese once estaba Lautaro. Teniendo a Julián en su mejor momento el sonso de Scaloni seguía insistiendo con Lautaro. No era por nada, vamos a sacar el hecho de que él y Julián se habían acercado bastante durante estos días, pero Lautaro no estaba bien, se lo veía extraño en los entrenamientos como si estuviera con molestias.
El hijo de puta no decía nada y el técnico seguía confiando en él, y para mí estaba con alguna lesión. Yo prometí que si por su culpa perdíamos lo iba a cagar a trompadas. Ya no lo soportaba más.Anoche se sentó al lado de Julián en la cena y charlaban, juli se reía de lo que el otro sonso le decía, capaz que Juli no se daba cuenta porque es re puro él, pero yo si me daban cuenta de como Lautaro lo miraba. Se lo quería comer, en los entrenamientos se ponía en pareja con Juli solo para mirarle el culo. A mí no me engaña, a éste le gustaba mí amigo.
Justo en esos momentos aparecieron por la sala Ayala y Walter Samuel.
- Bueno muchachos, ya es hora. ¡Vamos subiendo al micro! - soltó en voz alta Walter. Ya está, ahora a darlo todo en el partido basta de pensar en Toros y Arañas, concentrado en el partido y a dar mí apoyo desde el banco. Con suerte me tocará entrar unos minutos ya al final cuando vayamos ganando dos a cero.
ESTÁS LEYENDO
La Picadura (Enzulian) [1]
FanfictionDonde Julián y Enzo se reencuentran en el mundial de Qatar después de una separación bastante incómoda. "La araña que pica le decían... Y si que picaba rico, pensaba Enzo"