Me sonrojo solo de pensar en lo que sucedió ayer por la noche.En Joe mirándome, y en cómo se tocó para saciarse, ¿ahora como lo miraría a los ojos?
-Ya casi termina mi turno -anunció Alice felizmente.
En un principio Alice me había agradado, era sonriente y parecía buena persona, ahora se que es una maldita perra. Estudia leyes en Harvard, y gracias a eso le encantaba presumirlo. Theo estudiaba con ella, y ahora sólo trabajaban en el café por que estaban de vacaciones. Jackson se encontraba al igual que yo, perdido en el limbo del año sabático.
-Gracias dios -agradeció Jackson.
-Eres tan insoportable -soltó Alice molesta.
-Yo hoy tengo la salida temprano -avisó Theo.
-Supongo que esto fue planeado -molestó Jackson.
Quería reírme de su broma, pero no podía, me molestaba saber que Theo saldría con Alice. Ni siquiera entendía por que, pero quería a Theo solo para mi, se que era egoísta, porque por otro lado también deseaba a mi nuevo maestro de piano, pero era inevitable sentirme así.
-Obviamente fue planeado -canturreó Alice a lo que Theo esbozó una ligera sonrisa forzada. Quería decirle que ayer me había divertido mucho con su novio solo para borrarle esa estúpida sonrisa de su perfecto y bien maquillado rostro.
-Les tocará cerrar -ordenó Theo.
-¿Llaves? -pregunté de mala gana.
-Están colgadas -señaló detrás de mi.
-Theo ya debemos irnos o la función se nos pasará -apresuró Alice con su irritante voz.
Alice arrastró a Theo junto con ella. No les quité la vista de encima hasta que salieron, me recargué en la barra y después volví mi vista al ordenador.
-Mierda -murmuró Jackson. Lo miré de inmediato y pude ver esa cara de "se lo qué haces".
-¿Que? -fingí demencia.
-Tú y Theo están cogiendo... espera tú eres la chica del parque -descifro Jackson sorprendido de su capacidad para descubrirlo.
-Cállate -mascullé a la vez que cubría su boca con mis manos.
-¿Tendrías sexo conmigo? -preguntó mientras seguía cubriéndole la boca.
-No me gustan los pelirrojos -me negué a su petición y me dispuse a alejar mis manos de su boca.
-Puedo teñirme el cabello -propuso.
-Olvídalo Jackson.
-¿Una mamada? -insistió.
-¡No! -me mantuve firme con mi decisión.
-¿Una jalada?, ¿nada?
-No pasará nada Jackson -afirmé.
-Está bien -se rindió apenado.
-Es que eres demasiado dulce, eres como alguien con quien tendría una relación estable, pero no me gustan las relaciones estables -expliqué apenada.
-¿Entonces debo ser un imbécil para gustarle a las chicas? -cuestionó desconcertado.
-Si, se que suena horrible.
-Suena a problemas paternales.
-De hecho me llevo bastante bien con mi padre, es el único hombre en el que confío.
-No tengo sexo desde que salí de la preparatoria y es tan frustrante -se quejó el pelirrojo.
-Te conseguiremos a alguien, lo prometo -propuse ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
No me mientas, cariño...
RandomDespués de la separación de sus padres, Vee Turner se ha mudado a un nuevo vecindario. Habitado por familias conservadoras y en donde deberá mantener la cordura. Esos eran sus planes hasta que en una reunión conoce a uno de sus vecinos, Joe, un homb...