-Entonces ahora solo vives con tu padre -repitió Caín justo lo que acababa de decirle.-Si -asentí.
Caín y yo caminamos hasta su auto, mi cabello ya estaba hecho un desastre después de la rueda de la fortuna. Subimos al auto y emprendimos camino a casa.
Estaba en duda, Caín era un chico inteligente y divertido, pero en el fondo presentía que el solo estaba esperando algo a cambio, así eran todos los chicos, o al menos con los que había salido a lo largo de mi vida.
A los quince años: Aegan Rhys, le hice un oral en la fiesta de cumpleaños de mi entonces mejor amiga.
A los dieciséis años: Ashton Baker, mi primera vez, para ser sincera fue horrible, yo estuve arriba todo el tiempo, después de esa noche no volví a saber nada de Ashton, creo que se mudó a Texas.
Después de los dieciséis mi vida sexual se mantuvo tan activa que ya no podría recordar el nombre de todos los chicos con lo que salí y simplemente buscaban algo de mi. Sexo.
¿Caín buscaba lo mismo que todos los chicos con los que he tenido sexo a lo largo de mi corta vida?
-Llegamos -anunció el rubio sacándome de mis cuestionables pensamientos.
-¿Quieres entrar? -invité. Si Caín solo quería tener sexo era mejor que lo hiciéramos de una vez, no pensaba perder más tiempo con los hombres.
-Ya es algo tarde -señaló la hora en la pantalla de su auto.
-¿Estas seguro? -pregunté. Mi mano se posó en su pierna derecha y lentamente se dirigió a su entrepierna.
-Vee -me detuvo entre risas.
-¿Qué?
-No te invité a salir solo por que quiero sexo -aclaró.
Esto era tan raro, jamás había vivido esta experiencia tan extraña para mi.
-Es lo que todos siempre quieren -dije desconcertada.
-Bueno, pero yo no soy todos con los que has salido -Caín alejó mi mano de su entrepierna -, te invité a salir porque creo que eres linda y quiero conocerte, no quiero solo sexo -dejó bien en claro.
-Claro.
Jamás pensé que un tipo que luciera como Caín me diría esto, era imposible que él estuviera realmente interesado en mi, yo no podía estar en una relación estable, jamás solo había estado, siempre he sido libre y me he metido con quien quiero. Esto es tan extraño.
-Ya debería irme -señalé mi casa y Caín asintió.
-Te veo pronto -se despidió el rubio de mi.
Bajé del auto y esperé en la acera hasta que Caín se marchara.
No podía creer que había salido con un chico y ni siquiera nos habíamos besado, no había pasado absolutamente, ¿así es como funcionan las primeras citas?
Por primera vez había tenido una cita, una normal, una sin sexo de por medio.
~~~~⚜️~~~~
-¡Vee! -llamó mi padre a la puerta de mi habitación.
Me levanté de la cama de mala gana y abrí la puerta, Richard llevaba aún la pijama y parecía estar muy contento.
-¿Qué pasó? -pregunté aún medio dormida.
-Tu madre vino a visitarnos -respondió. De pronto el sueño había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
No me mientas, cariño...
RandomDespués de la separación de sus padres, Vee Turner se ha mudado a un nuevo vecindario. Habitado por familias conservadoras y en donde deberá mantener la cordura. Esos eran sus planes hasta que en una reunión conoce a uno de sus vecinos, Joe, un homb...