CAPÍTULO 20

228 44 13
                                    


~⚜️~

Camino a casa, saboreo la sensación de no estar atrapada, de ser libre. Aunque todavía siento mucho por Joe, he aceptado que las cosas deben seguir su curso, y debo encontrar un nuevo camino que me haga feliz y satisfecha con lo que tengo a mi alrededor.


A lo lejos, veo a Theo bajando de su auto. Me sorprende verlo aquí; pensé que ya había regresado a la universidad, según lo que Jackson me había dicho. Pero parece que esa información no era del todo correcta. Mis ojos se abren con sorpresa al ver quién ha salido del auto con él: la madre de Alice. La reconozco por las fotos que he visto en el perfil de Alice en redes sociales. En una de esas fotos, aparecía su madre, con su distintivo cabello largo y rubio, más claro que el de cualquier otra persona en este pueblo.

Tengo dos opciones: seguir mi camino a casa y continuar con mi vida o investigar qué están haciendo Theo y la madre de Alice. Decido tomar la segunda opción, y le daré un poco de emoción a mi día.


Rápidamente, me dirijo hacia el Golden Door's. El enorme guardia de seguridad ya está bloqueando la entrada, y sé que sin la maldita tarjeta dorada, no puedo entrar. Pero no me detendré tan fácilmente.

—Hola, Thor —saludo con confianza. Estoy a punto de entrar cuando el enorme tipo me detiene.


—¿Tarjeta? —exige, firme en su postura.

—Vamos, Thor —bromeo para romper el hielo—, he estado aquí antes —río nerviosa.


—Sin tarjeta, no puedes pasar —dice con determinación.

—El señor Quinn esta esperandome adentro. Podría molestarlo si no entro, ¿sabes a lo que me refiero? —le guiño un ojo de manera cómplice.


—Dile que te consiga una tarjeta de invitación —propone, el guardia, antes de moverse y permitirme la entrada. Le planto un beso en la mejilla a Thor, aunque sé que su nombre no es ese, pero es identico al dios del trueno.

Me adentro en el lujoso lugar, donde la música está a todo volumen, las luces deslumbran y la gente bebe y baila, rozando sus cuerpos en la pista de baile. Me detengo en seco al ver a Theo y la madre de Alice en la barra. Están riendo y compartiendo una botella de vodka. El alcohol se derrama sobre el escote de la mujer, y Theo pasa su lengua para recoger hasta la última gota. Mi reacción es un suspiro de sorpresa, que cubro con mi mano.


Sin pensarlo, saco mi teléfono del bolsillo trasero y grabo un breve video de Theo en esa comprometedora situación. Mientras grabo, recibo un mensaje de Jackson.

—¡Hija de perra! —exclamo al ver la captura de pantalla que me ha enviado.


En la captura de pantalla, se ve una foto mía tomada en el hospital con el título "Abortó para ocultar su vida nocturna secreta". Algunos comentarios son despectivos y crueles, calificándome de "putita sucia". La imagen se llena de especulaciones y mentiras para desprestigiarme aún más.

Solo Caín, Erika, Theo y Alice saben la verdad. Alguien de ellos reveló mi secreto y compartió la imagen en el grupo vecinal. La gran pregunta es: ¿quién tomó esa foto?



Vee Turner

¿Puedo ir a tu casa?

Jackson

Estoy en el café, pero puedes venir. Alice ya renunció y Theo no está aquí.


Por supuesto, Theo no estaría en el café en este momento. Está ocupado besándose con la señora Koch.
Alguien está tratando de difamarme con mi secreto más oscuro. Pero esto no quedará así. Tengo el poder y la voz para hacerles pagar por esta jugada sucia y repugnante.
Salgo del Golden Door's y camino unas calles hasta llegar al café. Está prácticamente vacío, y estoy segura de que no sobrevivirá mucho tiempo. Entro y Jackson detiene su preparación de café cuando me ve.

—Llegaste muy rápido. ¿Cómo te fue en el examen? —pregunta antes de dar un sorbo a su café recién preparado.

—Estaba cerca, y vi a Theo con la señora Koch —digo de golpe. Jackson casi escupe su café y me mira con sorpresa.

—¿Dónde los viste? —pregunta con un tono de alarma que delata algo.

—¿Ya lo sabías, verdad? —inquiero, burlona. Jackson toma un largo sorbo y no responde. —Tu silencio lo dice todo —agrego, triunfante.

—Nadie debe enterarse, Vee —suplica, con temor en los ojos.

—¿Por qué? —pregunto.

—Theo no es el único —responde, bajando la mirada.

—¡Mierda! ¿También te acuestas con la señora Koch? —exclamo. Jackson sonríe, aunque parece avergonzado.

—Esa mujer ha estado con la mitad de los chicos de Hill Valley y engaña a su esposo todo el tiempo. No dudo que también se acuesta con sus hijastros —dice encogiéndose de hombros y haciendo una suposición.

—Jackson, alguien está tratando de destruirme con mi pequeño secreto sucio. Podemos reírnos de la señora Koch en otro momento, pero ahora necesitamos descubrir quién está detrás de esto —exijo, molesta.

—No me dijiste nada de eso —se disculpa.

—Bueno, no voy por ahí anunciando que aborté, Jackson —le digo.

—Lo siento.

—Dejemos eso de lado. Solo me importa descubrir quién está detrás de todo esto. He pensado en buscar la manera de hackear mensajes de texto para averiguar quién...

—El mensaje lo envió la señora Koch —interrumpe Jackson.

—¡Esa zorra pedófila! —susurro entre dientes.

—Y la foto debió ser tomada por alguien que estuvo contigo ese día.

La conversación con Jackson se vuelve tensa mientras exploramos la posibilidad de quién podría haber tomado la foto comprometedora que arruinó mi reputación.

—¿Caín sería capaz de traicionarme? ¿De caer tan bajo como para fotografiarme y entregárselo a su madrastra para ensuciar mi nombre en un estúpido grupo vecinal? —me pregunto en voz alta, llena de preocupación.

Jackson asiente con seriedad, comprensivo de la gravedad de la situación. Ambos estamos decididos a descubrir la verdad.

Jackson me muestra nuevamente la fotografía y hace zoom en ella. La imagen muestra a alguien que me fotografió mientras estaba recostada en una camilla en el hospital. El vidrio nos separa, y en el estúpido ventanal se puede ver el reflejo del fotógrafo. La silueta parece ser la de una mujer, esbelta y de alta estatura, que lleva una sudadera negra con capucha. Aunque podría parecer la de un hombre delgado, un detalle la delata: cuelga de su hombro un hermoso bolso dorado.

—Creo saber quién es —digo consternada, sintiendo que estamos más cerca de descubrir al culpable.





Holiii

Espero se encuentren bien y disfruten este capítulo, habrán actualizaciones más constantes.

Lxs quiero;)

XOXO - RUE💋

No me mientas, cariño...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora