ASEGÚRATE DE HABER LEÍDO EL CAPÍTULO ANTERIOR
(HUBO DOBLE ACTUALIZACIÓN)-¡Vee! -llamó mi madre a la puerta de mi habitación.
Decidí ignorarla, estaba ensimismada con el lindo vestido que ella me había regalado, hace tanto que no recibía nada de mi madre.
-¡Vee! -volvió a llamar mi madre.
Acomodé mi vestido y después abrí la puerta de mi habitación, Meredith estaba acomodándose unos brillantes aretes.
-Se ve hermoso -halagó mi madre.
-Gracias ma -agradecí por el obsequio. Mi madre esbozó una leve sonrisa y después me plantó un beso en la frente.
-Vámonos, tu padre está desesperado -se burló de la ansiedad de Richard.
Esto se sentía tan bien, asistir a un evento con mis padres, hace tanto que no lo hacía, por un momento se sentía como si mi familia jamás se hubiese desmoronado.
Llegamos a la casa de los Quinn, ya habían bastantes autos estacionados en la acera. Mi madre tocó la puerta y para nuestra fortuna fue Lorelai quien abrió.
Mi madre le entregó el regalo que con mucho esfuerzo obtuvo, al parecer era una botella de champagne moët, además de un juego de dos copas de cristal de una prestigiada marca. A mi madre le encantaba lucirse con sus regalos, para ella era como una competencia, ella debía dar lo mejor.
Lorelai nos invitó a pasar, el evento se llevaría acabo en el patio trasero, un patio que yo ya conocía, pues anteriormente me escabullía por el para salir de esta casa sin que nadie me viera.
En el patio se encontraba casi todo el pueblo, reconocía a varias personas de la asamblea pasada.-Esto es tan hermoso -manifestó mi madre al ver la decoración del lugar.
Minerva Palth se acercó a nosotros, y podía percibir los nervios de mi padre, esto sería incómodo de presenciar.
-Hola -saludó la mujer con una sonrisa amigable en el rostro.
-Minerva ella es mi ex esposa, Meredith -presentó mi padre, una pequeña risa escapó de mis labios cuando escuché "ex esposa", claro que Richard quería dejar eso bien en claro a su amante.
-Meredith Mendoza Contreras -se presentó mi madre ante la amante secreta de mi padre. Si mi madre decía su nombre completo era porque se sentía amenazada y quería demostrar seguridad.
-Tus apellidos me dicen que no eres de aquí -señaló Minerva.
-De hecho si soy de aquí, pero soy hija de padre mexicano y madre chilena -aclaró mi madre con orgullo.
Al parecer mi madre estaba molesta y por lo visto no le había caído para nada bien Minerva Palth, quizá todas las mujeres detectan cuando alguien se coge a tu esposo o en este caso ex esposo. Aunque si ese fuera el caso, supongo que Lorelai me hubiese odiado desde hace tiempo.
Decidí alejarme de la incómoda charla y dar un recorrido por el jardín, me detuve justo en la mesa de los postres, estaba observándolos con cautela para elegir alguno, pero entonces alguien me apretó los senos.
-Hola hermosa -saludó Alice fingiendo una voz varonil.
-Eres una tonta -me burlé de ella. Alice no paraba de reír al ver la cara que había puesto. Por un momento pensé que era alguien más.
-Ven conmigo, Jackson está fumando hierva entre los arbustos -susurró cerca de mi oreja.
Alice me tomó de la mano y me llevó con ella hasta aquel camino rodeado de arbustos, nos estábamos adentrando al bosque.
ESTÁS LEYENDO
No me mientas, cariño...
RandomDespués de la separación de sus padres, Vee Turner se ha mudado a un nuevo vecindario. Habitado por familias conservadoras y en donde deberá mantener la cordura. Esos eran sus planes hasta que en una reunión conoce a uno de sus vecinos, Joe, un homb...