Cuatro días.Llevaba cuatro días sin pisar la casa de Joe, mentía en mi casa diciendo que asistía a las clases, pero realmente me iba con Jackson a perder el tiempo en el centro de Hill Valley.
Supongo que Joe tampoco le dijo nada a Erika, pues mi tía no me había preguntado nada sobre las clases.
-Tienes que probar esto -ordenó Jackson entregándome una extraña bebida color azul.
-¿Qué es? -pregunté.
-Tu solo bebe -respondió Jackson. El pelirrojo ya llevaba algunas copas encima.
Hoy era el cumpleaños dieciocho de Jackson, así que ahora nos encontrábamos en este club, Alice, Theo, Jackson y yo.
-Debo ir al baño -señalé el alejado pasillo y Jackson me miró mal.
-Hoy estás muy aburrida -acusó el pelirrojo.
-Solo iré al baño, ya vuelvo -aseguré.
Me levanté del banquillo y caminé entre la multitud de personas que se encontraban bailando, llegué hasta los baños y justo antes de entrar alguien me tomó del brazo y me llevó hasta el final del pasillo.
-Theo, ¿qué haces? -cuestioné mientras intentaba soltarme de su agarre.
-¿Estas bien? -preguntó y pude notar la preocupación en su mirada.
-Si.
-Llevas días con un semblante diferente -dijo mirándome directamente a los ojos.
-Estoy bien -aseguré.
-¿Segura? -Su insistencia comenzaba a agobiarme.
Tomé un respiro y esbocé una falsa sonrisa -Estoy excelente Theo -dije exhausta.
Theo asintió y después se alejó de mi, dejándome sola en aquel pasillo con poca luz. Cerré mis ojos por un momento y entonces me puse a pensar en lo que Theo había dicho, quizá era cierto que mi semblante había cambiado, el rechazo de Joe me tenía un poco desconcertada, aunque siendo completamente sincera, su comportamiento cruel me había lastimado un poco. Mierda, lo había aceptado, me estaba negando a hacerlo, pero es la verdad, el rechazo de Joe era lo que me tenía así.
Volví a donde estaban los chicos y me despedí de Alice y Theo, busqué a Jackson entre la multitud de gente bailando y entonces pude distinguirlo, estaba besándose con dos chicas, al menos Jackson tendrá una buena noche y un cumpleaños inolvidable.
-Podrían disculparme con Jackson, díganle que tuve una emergencia -pedí a lo que Alice asintió de inmediato.
Salí del club y me postré en uno de los enormes maceteros que se encontraban afuera, saqué mi teléfono para pedir un Uber, las tarifas eran excesivamente altas, pero no tenía otra opción, mi auto llegaría en quince minutos así que encendí un cigarrillo mientras lo esperaba.
Mi vista se enfocó en los bares de enfrente, se veían bastante lujosos y quienes entraban en su mayoría eran hombres, así que aquí venían a despejarse de sus trabajos o de sus esposas. Vi un auto estacionarse se parecía mucho a él de...
¿Papá?, mi papá había bajado de su auto, pero mi sorpresa fue ver a Minerva Palth bajar junto a él, entraron los dos al bar, no podía quedarme con la duda, Richard no mencionó ninguna salida amigable con la vecina casada que tiene tres hijos y uno de ellos es Theo. Apagué el cigarrillo y me dispuse a cruzar la calle, cancelé mi Uber y cuando estaba a punto de entrar al bar un alboroto me lo impidió.
-Señor no puede conducir en esas condiciones -alegaba el valet parking.
-Sabes que vengo aquí siempre Will -dijo el hombre ebrio para tranquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
No me mientas, cariño...
RandomDespués de la separación de sus padres, Vee Turner se ha mudado a un nuevo vecindario. Habitado por familias conservadoras y en donde deberá mantener la cordura. Esos eran sus planes hasta que en una reunión conoce a uno de sus vecinos, Joe, un homb...