Christopher
1 hora antes
Moscú/Rusia
Salgo de la habitación tratando de no explotar, lo mejor es dejar a Rachel sola, tengo una reunión con Alex y los problemas con ella es mejor dejarlos en casa. La rabia por lo de ayer sigue latente todavía más, mi rabia la desquite con ella y no con quien debería.
Se que ya habíamos hablado esto y por la paz decidimos hacerlo a un lado, pero el hecho de recordar que fue una madre para el hijo de ese incestuoso de mierda me enoja al punto en el que no distingo nada. Más mi enojo fue dirigido hacia la persona equivocada una la cual también tiene demasiados reclamos hacia mis acciones, si de hijos hablamos.
Dejarle el cuidado de mis hijos a Thomas fue una estupidez lo reconozco, el creer que alguien que no se hizo cargo ni siquiera de sus propios hijos se iba a hacer cargo de los míos fue estúpido. Las palabras de Rachel todavía suenan en mi cabeza, perdón por no ser la madre que hubiera querido para sus hijos coronel.
Las ganas de decirle que era todo lo contrario se me atacaron en la garganta dejándome en silencio, provocaron otra vez esa misma mirada de decepción que vi tantas veces en ella, sus ojos azules brillaron conteniendo las lágrimas, más se trago todo ncomo lo hizo el día en que le dije que ella no me amaba en todas mis facetas.
Subo al auto con esa conversación en la cabeza cuando me dejo en claro que se quedaba no solo por los mellizos sino también por nosotros.
—¿Por qué se queda esta vez eniente? ¿por qué no quedarse desde antes?—pregunté.
Estábamos en el despacho del comando cuando simplemente me tomó de la mano y me trajo aquí para que hablemos y dejemos las cosas claras de una maldita vez.
—No voy a repetir lo que ya sabes, regrese por los mellizos, porque si quiero que los planes que tengo en mente se lleven a cabo, necesito tener una estabilidad la cual no tengo en este momento—dijo mirándome a los ojos.
En el fondo sabia que había algo más pero es una orgullosa de mierda la cual quiero que me diga esa otra razón por la cual se queda.
—¿Qué hizo que te tragaras tu orgullo y vinieras aquí a pedir mi ayuda? —le pregunte buscando provocarla.
—¿Buscar tu ayuda? ¿Tengo que recordarte quien fue el que se apareció de la nada con un montón de asesinos buscándome a mi y a la Élite?—refutó apoyando las manos en el escritorio.
—Fue para hacerte entrar en razón.
Alzó una ceja escéptica.
ŽTus maneras de hacerme entrar en razón son muy interesantes ¿sabes? —respondi—o me esposas a mi cama o te apareces con un grupo de asesinos.
—¿Por qué regresaste? Y quiero la verdad, ¿Cómo sabias lo que iba a pasar?—pregunté rodeando el escritorio para encararla.
—Tengo mis informantes y la realidad es que no te quiero muerto. Tendremos mil peleas y mil cosas en contra más no quiero que mis hijos visiten la tumba de su padre en un futuro.—respondió simple, pero sus palabras escondían algo más y era preocupación pero no solo por los mellizos.
—No te creo—dije dejándola acorralada entre el escritorio y mi cuerpo—¿Por qué no me dices la verdad?
—Antoni sabía que iban a atacar el laboratorio y me informaron que se vio con Bratt y Gema, ate cabos y supe que era una trampa ya que Antoni no saca nada de Florecía a no ser que vaya a atacar—explicó—y muerto no te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Chrischel
RomansaTodo lo que sucederá en este fanfic es a lo que mi cabeza se imagina que paso unas 2 o 3 semanas después de la última actualización de Deseo. Si ya se soy otra loca que anda con tanta teoría en la cabeza que de creo un fanfic. Por eso les pido que...