En la madrugada una mujer de cabellos cortos y cuerpo esbelto se despide de su nueva pareja, un hombre borracho, pero ahora oculto tras la máscara de padre soltero.
—Adiós cariño. —Besa los labios del hombre antes de que este se vaya a "trabajar"—: Cuídate, si viene Annie yo le abro la puerta, no te preocupes.
—Ella no vendrá hoy, debe andar por ahí con algún chico, está en esa edad —dice dejando ver un poco la falta de empatía hacia su hija; al final, siempre se quedó con esa idea de que podría no ser de su propia sangre.
—No digas eso, a esta edad hay que cuidarles —responde la mujer con cierta preocupación.
—Ya, ya, como diga. Me voy que se me hace tarde. —Besa los labios de su pareja y se marcha en la oscuridad del pasillo.
Ella entra a la casa y cierra la puerta, luego se dispone a recorrer el sitio con la mirada. Es un lugar pequeño, una sala de apenas unos cinco metros cuadrados sin color alguno en las paredes más que el blanco, uno sucio. El salón comparte espacio con la cocina, posee dos cuartos que sus puertas dan hacia la sala y para terminar, un baño pequeño.
Va hasta uno de los cuadros y revisa la foto, es de Annie y su padre cuando esta tenía unos ocho años, parece que había sido recortada ya que se puede apreciar el hombro de una mujer al otro lado de la niña.
"¿Qué habrá pasado, parece que le dueles a él? Bueno, no importa, por fin tengo una casa", piensa.
La mujer toma una manta y se tira en el sofá a navegar en su teléfono, hace esto hasta quedarse dormida.
Esa fue la última vez que sus ojos estuvieron abiertos.
Ya marcada las dos y media de la mañana, Héctor descansa en el sofá-cama de su casa; no se puede decir que llega a dormir, su mente viaja por todos los temas del día anterior.
La lluvia cae fuerte sobre aquel edificio tan manchado y los truenos le quitan a más de uno el sueño. Annie, quien ocupa la habitación de Héctor, mira hacia la ventana sobre la cual se deslizan gotas de aguas y se encuentra con su reflejo, este la mira con la misma intensidad que ella lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo Rojo
Mystery / ThrillerBienvenido al mundo de Annie, donde la locura y magia están separados por una línea muy delgada. ¿Será la realidad lo que le aterra o todo está en su cabeza? Una chica de 17 años comienza a experimentar una serie de hechos que bien podrían ser de u...