Introducción

468 99 35
                                    

En el club nocturno "Las Flores de Varenchya", bastante popular en la ciudad del mismo nombre, se reúnen cientos de personas para disfrutar de la música, los tragos y hermosos shows de las bailarinas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el club nocturno "Las Flores de Varenchya", bastante popular en la ciudad del mismo nombre, se reúnen cientos de personas para disfrutar de la música, los tragos y hermosos shows de las bailarinas. Como siempre el ambiente es animado, todos están más emocionados este día, a esta hora, ya que sale a bailar Dévora, una de las mejores del local, sus pasos de baile en el tubo, sus caderas, su cuerpo, parece hecho por los dioses, es una belleza rubia sin comparación, esos ojos color miel son los sueños de muchos de los hombres que visitan el sitio, los cuales pagarían cientos de dólares por una noche con ella.

—¡Vamos! ¡Que salga ya! ¡No aguanto la espera! —Así es la mayoría de los llamados que le hacen a la joven dama, la cual desde tras bambalinas se mentaliza para salir a bailar, dejar que todos le vieran y ganar su sueldo, bastante alto para un movimiento de caderas sin permiso a tocar la mercancía.

El baile se lleva a cabo mientras el público enloquece por sus movimientos. Pero ninguno de ellos sabe si realmente la chica disfruta lo que hace o si lo ejerce por necesidad, pero ¿qué importa? Lo hace tan bien que parece nacida para ello.

Algunos la ven como un ángel en el infierno, esa hermosa piel blanca. Tal vez lo llamativo es ver bailar a la inocencia de esa forma.

Reflejo RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora