Annie y Danna sienten un alivio enorme de que el chico despertara, pero aun así les preocupa que él pudiera saber algo sobre ellas. Esperan que no sea mucho, dado que no se topó directamente con la rubia en ningún momento.
—Está bien hermano, iremos a verte ¿Dónde estarás? —dice con cierto alivio por la noticia.
—En la cafetería "Smile Pumpkin", ya estoy llegando, muévanse —agrega para que no quede duda y completa antes de colgar el teléfono—: Las dos.
Ambas chicas se levantan y cambian sus atuendos, se colocan algo que les permita visitar el hospital si fuera necesario.
—Tranquila, si despertó no hay problema ¿No? No debe saber nada sobre ti. —"Aún no sé qué hacías ahí", piensa Annie.
Danna se mete en el baño y coloca unos pantalones ajustados con una blusa sencilla blanca, parece evitar el negro en su ropa o colores oscuros que le recuerden esa noche.
—Aún no sé bien qué le voy a decir a mi hermano, pero no creo que él me deje de lado, incluso si le hubiera hecho algo yo —habla Danna desde el baño.
—Por eso, tranquila.
Annie revisa su mochila y se dispone a cambiarse el short. Su teléfono suena con una notificación, un SMS de Nathaniel, el cual dice:
"Presidenta, escuché del problema en su casa ¿Se encuentra bien?"
—Maldito bastardo... —susurra la chica entre dientes e ignora el mensaje, guardando el teléfono en el bolso pequeño que lleva.
Cuando ambas están listas salen de la mansión hacia la cafetería, el chófer de Danna se ofrece a llevarlas, pero necesitan libertad de movimiento, cosa que no le daría la presencia de una niñera.
El sitio es bastante familiar, la luz, la distribución de las mesas, todo da una sentida privacidad. En el local atienden dos camareras, una es Vanessa, el amor de la vida de Danna; el otro es el mejor amigo de Antonio, Luis, pero no se ve por todo ese lugar y es normal, tras todo lo ocurrido a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo Rojo
Mystery / ThrillerBienvenido al mundo de Annie, donde la locura y magia están separados por una línea muy delgada. ¿Será la realidad lo que le aterra o todo está en su cabeza? Una chica de 17 años comienza a experimentar una serie de hechos que bien podrían ser de u...