Esa mañana Vhalien se sento en la bahía para ver a los niños entrenar con Daemon como su maestro. Se sentaba junto a Alec durante el día, pues él no se movía, solo estaba con ella.
—Es bueno que la guerra haya terminado — dijo Vhalien.
—Mi lady, no creo que haya terminado — respondió Alec.
—Yo tampoco — dijo Rhaenyra llegando a dónde estaban.
—Mi princesa — dijo Alec y se inclino.
—El príncipe es uno de los mejores espadachines de Westeros, su estilo es tan valiryo cómo Westerosi, es elegante, impecable y mortal — dijo Rheanyra — pero creo que le haría falta un poco de entrenamiento más callejero, y eres buenísimo en eso. Arreglaremos una clase para los niños contigo Alec.
Alec sonrió.
—Seria un placer mi princesa — dijo Alec sonriendo.
Daemon podía cortar una cabeza sin dejar gota alguna de sangre, y Alec podría desangrarte con una sola cortada.
—Mis ladys, lady Rhaenys y ser Erryk acaban de llegar a Dragonstone y solicitan una audiencia con todos — dijo un empleado.
Todos se levantaron y llamaron a Daemon. En el salón estaba Rhaenys con su armadura.
—El rey Viserys ha muerto — sentencio Rhaenys. Todos se quedaron helados y Rheanyra comenzó a llorar — lo lamento, y debo darle otra noticia, los hightower han tomado la capital, Aegon se coronó como rey en el septo.
Rhaenyra lloro más fuerte.
—Le traje esto mi lady — dijo ser Errik y saco de su bolso la corona de Viserys, que antes había usado su abuelo y el padre de su abuelo antes de él.
—¡Fueron Otto y Alicent Hightower quienes lo mataron! — sentencio Rheagar entrando en el salón.
Todos giraron la cabeza hacia el príncipe.
—Si esa es una teoría que ha rondado la mente de todos, pero no es momento de verla — dijo Daemon a su hijo.
El príncipe coloco un libro en el mesa y luego saco una carta de ahí.
—El maestra lace, escribió una carta hablando sobre que Alicent lo envenenaba — dijo Rheagar, le pasó la nota a su padre.
—¿Hace cuanto sabes eso? — dijo Daemon, quién le pasaba la carta a su sobrina.
—Un par de semanas no quería saber nada hasta tener más pruebas, mi reina Rheanyra aún tenía mucho aprecio de lady Alicent — respondió el joven príncipe. Todos los miraron quedaron sorprendidos de la terrible inteligencia del príncipe.
Vhalien miro a su hijo y este le esbondo una sonrisa.
—El maestre lace desapareció del red kip — dijo Rhaenys — o lo desaparecieron.
—Los maestres vienen de Oldtown, no podemos confiar en ellos — dijo lady Vhalien y todos la miraron — los hightower siempre han estado inmersos, un maestre me llevo asta los dornienses.
—Es verdad Griff Hightower era parte del de encierro de mi lady — dijo Alec, cuando ella busco su validación.
—¿Que haremos? — pregunto Rhaenys.
—Por eso ellos anticiparon nuestros movimientos en el avance a Dorne — dijo Daemon — daremos un mensaje, ser Erryk y ser Alec traigan ante mi a los maestros de este palacio. Coronaremos a Rheanyra y la muerte de los maestres dabe dar comienzo a la resistencia.
—¿Que haremos sin maestres? — pregunto Rheanyra.
—Ire a Pentos por unos — respondió Rheagar.
—¡Nosotros también queremos ayudar! — dijo Luke y Jace.
—Bien uno irá por Cregan Stark a pedirle que regrese y el otro por Borros Baratheon para pedirle cumpla su palabra — ordeno Daemon.
—Necesitamos más aliados — dijo Rheanyra.
—Puedo ir al norte, contar mi historia — dijo Vhalien.
Daemon acepto con la cabeza.
—Iras con ella — dijo Daemon a Alec.Antes de la coronación de Daemon hizo que Alec y Errik les cortaran el cuello a los tres maestres que había en Dragonstone. Y los colgarán en la entrada de Dragonstone. Todos se incaron y juraron lealtad ante Rhaenyra. Ella a su vez nombro como mano del rey a Daemon, y como guardia real a Erryk y Alec.
Después de la coronación Vhalien se acercó a su hijo.
—Eres todo un hombrecito — le dijo.
Rheagar sonrió.
—Lo soy para protegerte, nada te pasará mientras yo este — dijo Rheagar, quién beso la mano de su madre.
—Me siento halagada, que después de tanto tiempo sigas teniendo aprecio a mi — dijo Vhalien.
—Eres mi madre y mi padre siempre hablo de ti no me dejó olvidarte jamas. Y no lo haría — dijo Rheagar.
Rheagar beso la frente de su madre.
—Ve con cuidado — dijo ella.
—Te veré en Winterfell en dos semanas — dijo Rheagar.
Daemon se paró en la puerta mientras su hijo salía. Vhalien miro la cara de su esposo.
—Has criado a un niño hermoso y a un gran guerrero, has hecho estupendo trabajo — dijo Vhalien mirando a su esposo.
—Lo crié como lo hubieras hecho tú — dijo Daemon bajando las escaleras para tocar el hombro de su mujer.
Daemon beso el hombro de Vhalien.
—Te extrañe mucho — dijo ella.
—Yo también mi Lady — respondió Daemon, mientras le besaba el hombro y luego el cuello. Daemon la tomo en sus manos y la subió a la mesa de habitación. Abrió sus piernas con suavidad, se abrió el pantalón y saco su miembro erecto para penetrarla — te extrañe mucho mi lady.
Vhalien gimió mientras Daemon estaba dentro de ella. Acerco su boca para besarla mientras el entraba y salía de su cuerpo. Tiraba de su cabello con sus manos y tomaba con fuerza sus muslos para volver a penetrarla. Mientras ella gemia lo más en silencio que podía pues temia que alguien apareciera, pues la puerta estaba abierta.
Vhalien dejo su cara recargada en el hombro de Daemon mientras él le acariciaba.
—Eres la mujer mas bella de yo haya visto — le murmuró, mientes aguantaba la respiración para no hacer ruido.
Tuvieron sexo por un par de minutos, mientras ella no gemia y el intentaba no respirar, hasta que apareció un empleado y tuvieron que parar.Para la tarde Rheagar, Luke y Jace ya habían salido para completar sus misiones. Daemon estaba preparado para llevar a Lady Vhalien y a ser Alec a Winterfell y después regresar a buscar su ejército y planear todo lo que era necesario.
Así que los tres subieron a Caraxes para continuar emprender el camino a Winterfell.
—Te veré en dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
El principe canalla /Daemon Targaryen
FanficLa primera vez que ví a alguien coger fue al principe canalla Daemon Targaryen, a través de una rendija en un muro en la fortaleza roja, lo hacía con una prostituta no recuerdo su rostro solo su inmensamente largo cabello negro. Él la envestia con...