—¡Hola otra vez Huesos Burgo!
La multitud gritó con ganas cuándo Lucía volvió a aparecerse en el escenario, está vez con una guitarra, su uniforme de Grudgby y una brillante sonrisa.
—Fue un partido interesante, ¿No? Casi arruinó todo el primer tiempo pero logramos recuperarnos. ¡Un aplauso a la fabulosa e increíble capitana de Hexside que salvó el partido está noche!
Ante esto, todos gritaron hacía la capitana en primera fila que fue alumbrada con la luz de los reflectores.
Amelia sonrío sonrojada y saludó a todos desde la primera fila.
—Bien. Está noche mí capitana no estará conmigo en el escenario. Sin embargo, le tengo algo guardado para está noche.
Todos sonrieron y gritaron, mientras que la susodicha se sonrojo con cierta vergüenza por todas las miradas sobre ella, en especial la de Noceda que era la que la ponía aún más nerviosa.
—I'll Call You Mine también es una canción qué escribí hace poco tiempo pensando en ella... Esperó y te guste, Ams.
—Sittin' in the backseat
We're drivin' so fast
Hands out the window
We're not goin' back.Inicio al mismo tiempo qué la batería empezó a sonar y tomaba su guitarra para empezar a tocar.
—Somewhere on a green hill.
Laughin' so loud.
Takin' my body.
And you're taking it down...La peli lila sabía que con ese verso se refería a que ninguna de las dos volverían a su antigua vida...
—Break me down... And I'll call you mine.
And I know I've been around.
And I'll call you mine, and I'll-Y le encantaba la idea de no volver.
—Break me down... And I'll call you mine.
And I know I've been around.La voz de la humana subió junto con los instrumentos y voces de fondo para volver a bajar; volviendo al primer verso:
—Sitting in the backseat
We're driving so fast
Living in a daydream
It's too good to last.Está vez la letra cambió, pero el tono y el ritmo nunca cambió.
—Rainy days and bad luck.
Come in my way.El público alrededor empezó a aplaudir al ritmo de la música.
—I look for you when I'm lost... So I don't go insane.
El ritmo subió al mismo tiempo que la sonrisa de la joven cantante crecía.
—Break me down... And I'll call you mine.
And I know I've been around.
And I'll call you mine, and I'll-Volvió al coro con una voz fuerte y una mirada brillante.
—Break me down... And I'll call you mine.
And I know I've been around.Dejó la frase en su boca para tomar el micrófono y dar todo de sí.
—Show me that you really care... That you really care.
Show me that you'rе gonna stay, On my worst days.
Hold mе like you'll never lеavе.
Like you'll never leave...
Like you'll never leave...La música paró, las luces bajaron, y con el micrófono en la mano Noceda caminó hasta el borde del escenario, justo al frente de su novia mirando con una sonrisa y una mirada destellante.
ESTÁS LEYENDO
🖤~Crazy In Love~🖤
FanfictionTanto Amelia Blight como Lucia Noceda no creen mucho en las estúpidas palabras del "amor", no después de las malas experiencias que pasaron en su adolescencia. La relación de esas dos era en extremo tóxica, y siempre que alguien les preguntaba si te...