▪️°~04~°▪️🔞

5.7K 351 517
                                    

Lucia ve su dubitativa su atuendo en el espejo, que a pesar de que no muestra de más y se le ve muy bien con su cuerpo, no se siente muy segura de andar así. ¿Qué pensaran los chicos y chicas que la miran? ¿Si se verá bien?, porque una cosa es usar lo que te gusta y otra es hacer el ridículo, y obvio, no quería quedar en ridículo frente a miles de personas.

Además, estaba sucia; su piel y alma estaban manchados permanentemente.

¿A quién le gustaría algo así?

Pero, en esta ocasión decidió usar algo que le hacía sentir bien y que probablemente se le veía bien, esta noche quiere tratar de pensar en ella y no en las manchas en su piel.

Mientras terminaba acomodar todo en ella, su teléfono sonó, indicando que le había llegado un nuevo mensaje, mensaje que era de nadie más que Amelia Blight.

Amelia 🖕 (miz perfek)

-Ya estoy llegando.

Tal y como dijo, la misma peli lila toco unas 3 veces la ventana de su cuarto, la cual Lucia abrió con rapidez.

—¿Lista para esta noche? —Blight pregunto, un poco coqueta. Y si, Lucia no sabe cómo; tal vez sean sus dones manipuladores. Pero Amelia logro convencerla para ir a la fiesta de Bonnie y cantar aunque sea un poco, después de todo Amelia quería grabarla haciendo el ridículo.

—Si, solo dame un segundo. —Dijo, corriendo de nuevo al cuarto para buscar su bolso y ponerse unos zapatos converse que combinaban perfectamente con su atuendo; un top negro con una camisa desabotonada de cuadros negros y blancos y pantalones negros, y claro, no podía faltar su gorro rojo, a decir verdad no le gustaba mucho mostrar su cabello.

Ya lista, corrió hacia la ventana, pero la Blight la detuvo a subirse sobre su bastón.

—Espera. ¿Vas a ir, así? —Pregunto con una mueca en su rostro.

—No es tu problema que visto. —Vocifero la morena con enojo.

Amelia volteó los ojos, —No me refiero a eso idiota, me vale un coño lo que te pongas —Bajo de su bastón para entrar a la habitación—. Me refiero a que si vas a ir sin maquillaje para la ocasión.

—Amelia, no me voy a poner tonos rosas estúpidos ni tampoco labial como esas niñas fresas. —Noceda volteo los ojos con desinterés y desdén. Lo que no se esperaba es que la chica pálida voltee los ojos, la empuje hacia la cama y se suba a horcajadas sobre ella.

—Eres idiota si crees que voy a hacer eso. —Gruño, estirándose hacia su bolso.

—No me vas a violar, ¿verdad? —Pregunto la morena. Amelia solo volteo los ojos por sus idioteces antes de sacar de su bolso la cartuchera de maquillaje que siempre lleva consigo, de ahí sacó bases de todos los tonos, polvo, sombras, y delineador.

—Quédate quieta o juro que te rostizo si me haces equivocar —Por su tono grueso era obvio que no estaba jugando, lo que hizo que Lucia tragara saliva.

—D-De todas maneras, ¿Qué carajos me vas a hacer? —Pregunto al sentir que la chica cubría su rostro con base y luego lo esparcía con una esponja.

—Tranquilízate, nada más decoraré un poco tu vacía cara. Cierra los ojos. —Dijo después de aplicar polvo, por suerte también tenía para todos los tonos. Su trabajo siguió con una brocha con sombra negra en el párpado de Noceda.

🖤~Crazy In Love~🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora