▪️°~17~°▪️

1.3K 153 38
                                    

El público estaba hecho un desastre frente al escenario. Amelia jamás creyó qué tanto brujos como humanos iban a venir a ver a alguien qué ni siquiera conocían. Sus nervios estaban a mil, sus manos apretaban con fuerza su camisa mientras sentía el sudor recorrer su frente. Jamás en su vida se había sentido tan nerviosa cómo ahora.

—¿Ams?

La susodicha, ante ese llamado volteó hacía atrás de repente.

Claro qué podía ser Lucia.

Volteó los ojos, fingiendo fastidió cuándo lo único que quería en ese momento era qué estuviera ahí para ella.

—¿Qué quieres, Noceda?

—Solo... quería desearte buena suerte...

—Sí claro. —Volvió a rodar los ojos, las lágrimas queriendo escapar nuevamente..

—¿Qué te pasa? —Pregunto seriamente, acercándose a ella—. Estás así desde hace dos días, en serio, ¡Dime qué te pasa!

—¿Y todavía lo preguntas? —Esta vez su voz salió en un roto susurro. Todo nervio salió de su cuerpo, sintiendo su corazón volverse pequeño y débil otra vez. Las lágrimas no se esperaron a salir, pero simplemente las ignoró y limpió rápidamente—. Tú no entiendes nada. Eres tan lenta...

Noceda no dijo nada cuándo más lágrimas salieron de la chica. Todavía estaba tratando de entender qué le sucedía.

Le gustaba a Amelia, eso era obvio. Y a ella le gustaba de igual manera. El sentimiento era totalmente mutuo y ambas habían estado bien hasta hace 3 días.

Incluso pensó en declararse cuándo encontrará el mejor momento, y ese momento era ahora.

¿Qué hizo? ¿Qué cambió?

—¡Damas, caballeros y brujas de Huesos Burgo, reciban con un grito a la Capitana estrella del equipo de Grudgby con "I have questions" de nuestra cantante favorita; Lucía Noceda! ¡Con ustedes, Amelia Blight!

Todos en las gradas gritaron con euforia.

—Espera, ¿Cantarás una de las canciones de mí álbum? Amelia...

—Espero y ésto de llegué, Noceda —Interrumpió la bruja, limpiando sus lágrimas mientras subía las escaleras del escenario—. No creó qué seas tan idiota cómo para no entender... Después de todo es tú propia canción..

—Pero...

Antes de que pudiera seguir la peli lila subió al escenario, siendo recibida con gritos y aplausos de quienes más la admiraban.

Tomó el micrófono qué estaba en el poste preparado para ella.

Un solo grueso de violonchelo comenzó a sonar primero. Tomó un largó suspiró, dejando a todos en silencio mientras cerraba los ojos:

—Why... did you leave me here to burn?
I'm way too young to be this hurt

Lucía rodeó el escenario para mirar a la pálida en primera fila.

—I feel doomed in hotel rooms
Staring straight up at the wall
Counting wounds and I am trying to numb them all.
Do you care, do you care?

Pero... ¿Qué hizo ella?

—Why don't you care?
I gave you all of me:
My blood, my sweat, my heart, and my tears.

🖤~Crazy In Love~🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora