—Auch.. ay... ¡Duele Ams!
—Espera, ya casi termino...
Lucia poso sus manos sobre el banco y rodó la cabeza hacía atrás para respirar hondo mientras Amelia termina de vendar la herida en su pierna. Por suerte para ella no se había lesionado, pero si tenía una gran herida que Amelia desinfectó y vendó con cuidado. Al terminar, ella miró a la morena que tenía un parche en la mejilla, otro en la ceja y una en la cabeza.
—Listo —Se levantó del suelo, y se sentó al lado de la chica—. Las vendas harán efecto en unas horas. ¿Te duele mucho para no caminar?
—No tanto... Si puedo.
—¿Y tú brazo?
—Duele. Creo que este si no se salvó. —Rio un poco con cierta pena por su codo estabilizado con vendas.
La bruja tomó su mejilla y la miró con preocupación.
—Voy a matar a Tryxy y a todas las chicas por esto. —Gruño con enojó.
—No tienes que hacer eso. No soy una niña y ya sabía en lo que me estaba metiendo —Miro a la chica apretando los labios—. Tenías razón al decir que este juego sería muy pesado. Creo que lo mejor sería salirme...
—¿Qué? No —Nego la peli lila—. No puedes hacerlo...
—Las chicas tienen razón Ams. Soy hija de una de los brujos más grandes de Huesos Burgo, pero sigo siendo humana. No heredé sus capacidades mágicas. Simplemente no puedo.
—¡Tiene que haber qué! No puedes rendirte tan fácil. No puedes demostrarles eso. Tú no eres tan débil como ellas dicen.
—Pero sigo siendo humana, Amelia.
La chica se levantó para pensar un momento en una solución. No podía dejarla caer tan fácil ante unas idiotas como lo eran varias de las integrantes de su equipo.
Fue entonces cuando se le ocurrió una idea.
—¡Ya sé! Tú hermana si es 100% humana, ¿No?
—Aja... —Lucia la miró de arriba a abajo con extrañez.
—Y después de Amity ella es la mejor de su clase, ¿No?
—Si, pero, ¿A qué quieres llegar con todo esto?
—Titán, en serio que eres lenta —Tomó su cintura, moviendo la cabeza hacía los lados con cierta sorpresa por la lentitud de la chica—. Me refiero a que Luz nos dé algunos de sus hechizos.
—¿En serio lo dices?
—¡Pues claro! ¿Por qué más lo mencionaria? —Dijo con una sonrisa.
—No lo sé, Ams...
—¡Vamos Lucí! Demuéstrale a esas idiotas de lo que eres capaz.
—Mhm —La morena apretó los labios para meditarlo un momento—. Bueno, bueno. Lo haré.
—¡Eso es!
ESTÁS LEYENDO
🖤~Crazy In Love~🖤
Fiksi PenggemarTanto Amelia Blight como Lucia Noceda no creen mucho en las estúpidas palabras del "amor", no después de las malas experiencias que pasaron en su adolescencia. La relación de esas dos era en extremo tóxica, y siempre que alguien les preguntaba si te...