▪️°~01~°▪️

5.7K 382 571
                                    

Pov Lucia.

Veo el humo salir de mi boca, como las partículas parecían disolverse alrededor del aire, ese que me rodeaba en medio de mi fría soledad. Le doy otra calada a mi cigarrillo, y es lo más satisfactorio para mí después de mi ataque de pánico.

Le doy una mirada a mi mesa de trabajo, aquella que tenía hojas de papel y lápices regados alrededor. No quiero mirar esa mierda de trabajo, no quiero recordar la carrera que fui obligada a tomar.

Mis ojos arden y queman, seguramente sea por todas las lágrimas que derrame anteriormente, pero poco me importaba, de hecho, esta sensación después de un tiempo se siente para mi ciertamente buena, tal vez si deba considerar que soy una masoquista.

Me siento una idiota en este momento por llorar a estas horas en la noche.

"Eres una idiota por no poder terminar el trabajo".

"Reprobarás definitivamente".

"Deja de fingir estas mamadas, solo eres una vagabunda".

Puedo oír en mi mente esas odiosas e incesantes voces en mi cabeza. Siento mi alma muerta, y así abracé mi almohada con todas mis fuerzas, no logro calmarme, esta sensación jamás se desvanece.

Cuanto, cuanto quisiera morir en estos momentos.

Siento mi cuerpo muerto cuando tengo la fuerza de voluntad para levantarme del suelo y caminar. Tengo que terminar este trabajo rápido, solo tengo 3 días para terminarlo y es largo. Sin embargo, me echo de nuevo en mi cama, y le doy otra calada a mi cigarro.

Unos minutos más no harán daño.

¿Alguna vez no han sentido esa sensación de culpa, cuando debes hacer algo, e igualmente prefieres procrastinar? Bueno, eso es justamente lo que siento en estos momentos.

Quiero dormir, pero la pesadez de hacer algo incorrecto no me deja.

Con esta clase de situaciones y asimilando el hecho de que sufro ansiedad hace un par de años, ya no me provoca vivir definitivamente, ya no quiero sentir este dolor, soportar a mi padre, sobrellevar la muerte de mamá y estudiar algo que no quiero y que aborrezco.

Yo quiero es ser escritora, incluso tengo un montón de libros para llevar a una editorial; no quiero pasar mis mejores años estudiando psicología. Tanto es esto, que ya perdí el sentido de mi miserable vida.

Sin embargo, una de las cosas, o mejor dicho, personas que me mantienen viva no solo son mis fanfics en proceso, sino también la persona que esta detrás de la pantalla de mi celular; una peli lila de ojos verdes y de nombre Amelia Blight. Ella es lo único que me mantiene aquí, no porque me importe, bueno... nada más un poco; sino también porque en las tardes descargamos nuestras presiones mutuas, además de que tener sexo con ella era increíble.

¿Qué pensaría ella si me suicidara?

¿Lloraría acaso?

No, lo dudo. Después de todo, ella y muchas personas más me dejaron en claro que no les importo en lo absoluto.

A veces, mi mente vuela tan lejos que me imagino escenarios en mi cabeza, en mayoría desastrosos. ¿Como ella reaccionaria si tengo un ataque de ansiedad en su persona? ¿Qué pasaría si me encontrará haciendo algo vergonzo? ¿Me insultaría? ¿Me diría que deje de actuar como estúpida? Si dijera eso, quedaría destrozada.

🖤~Crazy In Love~🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora