duelo de mentes

147 8 8
                                    

En el capítulo anterior: el equipo D habían conseguido una carta de maiasaura tras un pequeño alboroto en los Alpes suizos. Unos días después en la casa de Max:

Se podían ver a gabu y Ace jugando mientras eran vistos por Max y rex mientras que Paris estaba en el quinto sueño y Zoe estaba viendo un programa de concursos.

Tommy K: felicitaciones a Roberto el ganador del programa de hoy y si quieres participar en el programa estamos haciendo audiciones para próximos concursantes, especialmente para los lindos.

Zoe: no hay nadie más lindo que tú Tommy K. Decía muy embobada viéndolo.

Tommy K: los participantes deben tener menos de 14 años y la temática del siguiente programa serán los dinosaurios.

Lo dicho por Tommy K llamaría la atención de Max.

Tommy K: ¿Y qué se llevará el campeón? !!!un millón de dólares¡¡¡ Y no solo eso, !!!sino también este triceratops de oro único en su clase¡¡¡

Max: !!!increíble yo lo quiero!!! Hagámoslo el equipo D ganará ese programa.

Rex: se oye bien.

Spike: no teman spike taylor llegó. ¡Ya tengo las solicitudes, y ya las llene todas!

Max: entonces enviemos todas.

Spike en su mente: una vez que los niños ganen ese millón de dólares podré remodelar el laboratorio completito

Rex: pero miren, aquí dice que los inscripciones son por internet.

Spike al oír eso cayó cómicamente.

Max: entonces conectémonos y enviemos una rápido.

Spike: ¡¡¡Muy buena partir de hoy les enseñaré cada conocimiento de dinosaurios que tengo!!!

Mientras todos decían lo que querían hacer, en Chile Martín estaba en una plaza buscando un lugar donde vendieran un álbum de cartas.

Martín en su mente: ok, cómo voy a creer que en ninguna parte vendan un álbum de cartas. En eso vería un señor peli naranjo y esto lo extraño ya que no es común ver a gente con ese tono de pelo. Quizás se lo tiñó... Pero nota algo. Un porta cartas y se ve de buena calidad...

 Un porta cartas y se ve de buena calidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martín se acerca al señor.

Martín: buenos días, oiga ¿Cuánto cuesta el álbum de cartas?

Señor: *se le queda mirando a Martín por un pequeño rato* cuesta 40 pesos.

Martín lo compraría y se iría sin darse cuenta de que el señor se le quedó mirando.

DinoreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora