En el capítulo anterior el equipo D pudo escapar gracias al padre de Max de la base de la pandilla alpha.
Pero en otro lugar en Italia específicamente, una lluvia fuerte provocó un pequeño deslizamiento de tierra la cual revela una cápsula blanca la cual también es llevada por la tierra y termina abriéndose al caer del montículo de tierra revelando a una carta.
La cual estando en contra de la tradición no se activo de inmediato sino que se tuvo que parar la lluvia, unos rayos de luz chocar con el vidrio de un edificio y luego que dieran con la carta para que se active y tras un brillo más fuerte de lo normal se reveló a un pachicefalosaurus.
El cual corrío hacia la torre inclinada y la enderezó.
Mientras tanto con el equipo D, rex, zoe y (se supone) Max estaban en una fila para comprar un pudín.
Zoe: yo sabía que esté pudín era especial, pero no imaginé que atrajera a tanta gente. Por cierto ¿Dónde está Max? Estamos aquí gracias el.Buscaron con la mirada a Max y lo encontraron al final en un negocio leyendo una historieta o manga. Oye Max ven. Si quieres tu pudín tendrás que esperar como todos nosotros.
Max: -haciendo un saludo militar- si sargento me quedaré aquí como lo ordeno señor. Pero eso no quiere decir que no me pueda divertir. Dijo desapareciendo y apareció varias veces entre la cola hasta que Zoe lo agarra de una oreja. ¡¡¡Ay!!! Ya bueno me quedaré quieto...oigan creo que oí a alguien de ir Dinosaurio.
Zoe: buen intento Max pero no te guardaré tu lugar. Pero en eso el dinolector de ella y de rex empezó a sonar.
Noticiera: ¡Noticia de último minuto, impresionante reporte de Italia, donde aseguran que la torre inclinada fue enderezada por un dinosaurio. En eso muestran un vídeo del dinosaurio.
Max: un pachicefalosaurus.
En la base alpha, el doctor Z junto con la anciana y los otros 3 estaban viendo el noticiero.
Úrsula: ¡¡¡Alguien me dijo anciana!!!
William: cállate está interesante la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Dinorey
Aventurauna historia alterna de Dino Rey con unos cuantos cambios, nuevos aliados, nuevos enemigos, nuevos Dinosaurios y nuevas historias Los dibujos de los dinosaurios usados aquí que no son de la serie original fueron creados por el artista Cisiopurple