lo que se esconde en la oscuridad

47 7 0
                                    

???: lamento decepcionarte pero no, es William.

Al oír eso y por instinto, Natalia se pegó lo más posible a la pared intentando alejarse de un más que obvió peligro.

William: antes de que lo preguntes, las piedras se pueden rastrear entre sí, por lo que solo tuve que ir a la ubicación que daba tu piedra.

William: es algo tan sencillo que tú, tu amigo y ese peli azul deberían agradecer que no lo uniera hecho antes.

William empezó a hacerse a Natalia y está por miedo se lanza contra William para atacarlo y funcionó ya que William no esperaba un ataque de ella cosa que le permitió huir.

(Para los que no saben 🤓☝️el miedo te puede paralizar, hacer huir o en casos más extremos te puede hacer atacar
🤓☝️)

William: ok...supongo que no será tan fácil...

Natalia salió de su casa y seguido de eso, intento huir adentrándose más a zonas pobladas (ya que ella vivía en último coto de un fraccionamiento) pero William se lo impidió al poner al ceratosuchops en frente de ella obligándola a irse del otro lado directo al bosque.

Natalia empezó a correr del ceratosuchops hasta llegar al lugar en donde fue su primer batalla contra la pandilla alpha y justo ahí mando a kabu para que peleará con el ceratosuchops, iniciando una batalla y haciendo que el cielo cambiará de color.

Rápidamente William activo la señal que activa el campo que interfiere con las señales de los dinosaurios haciendo que el laboratorio D o Martín se enteren de lo que está ocurriendo.

En la batalla, el ceratosuchops logró atinar varios coletazos hasta que kabu logró morder su cola y luego alzarlo como pudo para después estamparlo contra el suelo.

El ceratosuchops no tuvo tiempo de recuperarse porque de inmediato kabu volvió a agarrarlo de la cola y empezó a darle vueltas tras vueltas hasta finalmente volver a estamparlo contra el suelo y para poner la cereza en el pastel, kabu cargó contra el ceratosuchops y lo mando a volar. William llegó en ese momento con una linterna y pudo ver todo lo anterior.

William: para no poder ver casi nada está logrando darle una paliza al ceratosuchops. Saca una carta. Vamos a cambiar las tornas con esto.

El ceratosuchops uso tromba marina provocandole gran daño a kabu para después darle un poderoso coletazo que lo mando un poco lejos.

Natalia: ¡Vamos levantate! El ceratosuchops fue y mordió el cuello de kabu. Ay no, no, ¡No, no,no!

Inconscientemente Natalia empezó a retroceder hasta que llegó a la bajada con piedritas en donde se había caído hace mucho por lo que se le ocurrió algo.

Natalia: ok, ok tranquila.

Dijo para después usar chispa para liberar a kabu del agarré del ceratosuchops cosa que funcionó y el ceratosuchops se paralizó.

William: he

Natalia: ¡Bien, ahora kabu quiero que traigas al ceratosuchops para acá!

Kabu dió un rugido para después cargar contra el ceratosuchops y arrojarlo atrás de el cayendo cerca de Natalia.

Natalia: ¡Ahora quiero que lo tires por está bajaba!

Kabu obedeció y lo tiró quedando el ceratosuchops a su merced.

Mientras esto ocurría, Martín había estado hablando con los chicos de lo ocurrido ese día.

Martín: ¿No les ha hablado a ustedes? Dijo muy preocupado

Zoé: es lo que te íbamos a preguntar

Max: de todas las personas a las que les hablaría pensamos que a ti te hablaría primero.

Martín: no, y tampoco me responde. Voy a ir a ver si no ha hecho una locura.

Max, Rex y Zoé: ¿Eh?

Martín cortó la llamada y rápidamente e intentando no pensar en lo peor se teletransporto a casa de Natalia y al llegar fue a su cuarto en donde prendió la luz y no vio nada ni en el baño ni en ningún cuarto cosa que le preocupo más pero antes de que pensará algo oyó los ruidos de la batalla así que fue a la batalla usando los ruidos para guiarse.

Al llegar vió a William por lo que se escondió y se preparó para atacar pero antes de hacerlo escucho a Natalia.

Natalia: ¡Ahora quiero que lo tires por está bajaba!

Kabu obedeció y lo tiro quedando el ceratosuchops a su merced cosa que alegró a Martín.

Natalia: ¡¡¡Ahora acabado con misil de truenos!!!

Kabu realizó su ataqué y posteriormente fulminó al ceratosuchops el cual regresó a su carta.

Natalia: ¡Si!

Martín sonrió por la, victoria de Natalia, pero justo cuando iba a salir, William sacó otra carta y la activo y una luz poco visible dio lugar a algo que dio un rugido que hizo paralizar de miedo tanto a Natalia, Martín y hasta a kabu.

Posteriormente se empezaron a escuchar rápidas pisadas de algo que aparecer daba vueltas en círculos. Natalia, Martín y kabu no sabían que era pero de repente unos árboles son cortados y caen a un lado de kabu.

Después de que William hablará por su lector algo que no se podía ver atacó a kabu aparentemente 2 veces haciendo que vuelva a su carta, para después atacar a Natalia empujandola a la bajada.

Tras eso los pasos se dejaron de oír y William fue a con Natalia.

William: bien está inconscientemente

Posteriormente William cargo a Natalia y se la llevó a su nave. Al ver eso Martín quizo salir de dónde se escondía pero esa cosa volvió a rugir y está vez a su dirección.

William no ignoro eso y volteo alumbrando con su linterna pero "no vio" a Martín ya que se había escondido.

William: ya...

Tras "ver qué no había nada" William metió a Natalia a la nave y luego William regresó a esa cosa a una carta para luego irse de ahí.

Tras salir del shock Martín salió de su escondite y solo pudo esconder la lámpara de su teléfono para ver el lugar y pudo ver la carta de kabu la cual recogió y no tan lejos la carta del ceratosuchops la cual también recogió...
.
.
.
.
...

Tras salir del shock Martín salió de su escondite y solo pudo esconder la lámpara de su teléfono para ver el lugar y pudo ver la carta de kabu la cual recogió y no tan lejos la carta del ceratosuchops la cual también recogió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



DinoreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora