desastre en la mina

67 4 6
                                    

En el capítulo anterior, un anchiceratops apareció en Francia donde se hizo amigo de gabu y tras un alboroto el equipo D se llevó las cartas.

Un tiempo después, en punto Z, rod, Laura, Ed y William estaban viendo una película pero este último no le prestaba tanta atención hasta que oyó algo interesante...

William: -viendo la película-

Rod: así que al final todo este tiempo el amigo del prota estaba siendo controlado mentalmente

Laura: si, supongo que decimos verlo venir

Ed: supongo que ese aparato es como un controlador alpha...

Sin que nadie lo viera William salió de la sala con algo en mente.

Unos días después...

Se podía ver a la pandilla alpha viajar en un transporte...

Úrsula: esa debe ser la mina de la que nos habló el doctor Z

Zander: si y el contador alpha detecto algo así que talvez tengamos suerte

Flashback...

Se podía ver al doctor Z informándoles a Úrsula y compañía sobre su nueva misión

Doctor Z: bien está es su misión: van a ir a esta mina a recolectar todo el metal alpha posible.

Úrsula: ¿Que es el metal alpha?

Doctor Z: ¡¡¡Inútiles, el metal alpha es el metal con el que está hechas todas las máquinas y equipos de la pandilla alpha y lo necesito para retomar mi investigación!!!

William (pensando): puede que ese metal me sea util

Fin del flashback...

Ed: me preguntó que querrá el doctor Z arreglar esta vez...

Pregunto por no saber lo que quería hacer el doctor Z pero William si sabía que iba a hacer...
.
.
.
Y el también...

Úrsula: más bien que no ocupa reparar, todo lo que hace se rompe a excepción de esta nave. Pero la nave en ese momento empezó a agitarse violentamente. ¡Genial haz algo!

Zander: ¡¡¡El motor se a sobrecalentado y el motor de emergencia no sirve porque se acabó el combustible!!!

Ed: ¿No era tu trabajo recargar el tanque del combustible Úrsula?

William: ¡¡¡Quieren la boca y comiencen a tirar cosas!!!

En ese momento los 3 junto con Terry y tanque empezaron a tirar a los androides.

Ed: ¿Pero no ocuparemos a los androides alpha?

Úrsula: ¿Tienen pues, no? Ellos pueden alcanzarnos

Tras un rato la nave se empezó a elevar y que bien porque Ed era el siguiente en saltar y por su parte los androides alpha empezaban a levantarse. Pero para cuando la nave se acercaba a la mina, está empezó a fallar y a caer entrando a la mina y al ir entrando se atoro y los 4 salieron disparados a un elevador que los bajo muy rápido y al llegar hasta el fondo la puerta del elevador se abrió y el contador alpha fue el primero en salir y al hacerlo se volvió loco.

Zander: ¡Oigan miren el contador alpha se volvió loco, debe haber toneladas de metal alpha aquí!

Úrsula: en ese caso yo digo que empecemos a escarbar. Pero en ese momento de las cintas transportadoras callo una cápsula de carta de dinosaurio y está se abrió y de ella salio una carta de ataque. ¿Que es esto? Pregunto para luego tomar la carta.

DinoreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora