En punto Z...
Se podía ver a William observar de lejos al tiranosaurio negro rugiendo mientras salía por un hoyo recién hecho con un calcinador.
Luego fue a buscar a Seth, al cual lo encontró rápidamente en la sala en donde estan los motores de la máquina del tiempo, o sea, el laboratorio de Seth
William: que bonito, muy bonito. Dijo sorprendiendo a Seth.
Seth: ¡Tu!
William: ¡Yo!
Seth: ¿Qué quieres?
William: creo que es muy obvio. *Apunta a Seth* quiero mis piedras
Seth: ¡Ja! Estás piedras ya no te pertenecen
William: ni quisiera eres consiente de todo su potencial
Seth: bueno, lo descubriré
William: eso ya lo veremos
Dijo para sacar al carnotaurus robustus, cosa que sorprendió a Seth, 1: por el mero dinosaurio. Y 2:
Seth: ¿¡Cómo invocaste a ese dinosaurio!? ¡No tienes ni una piedra!
William: ¿Ah no?
Dijo para sacar la piedra normal que el mismo Seth le había dado hace un tiempo.
Seth: Grr
Seth procede a sacar al tiranosaurio y ambos teropodos cargan entre si, pero debido a las gruesas escamas y osteodermos del carnotaurus, el tiranosaurio recibe más daño y retrocede un poco.
Seth: ¿¡De dónde sacaste ese dinosaurio!?
William: ¡Yo mismo lo creé! ¿¡No quedó precioso!?
Dijo mientras que en la pelea, el Carnotaurus le daba un coletazo al tiranosaurio.
William: me costó, unos meses y varios intentos fallidos, pero finalmente aquí está. Y no solo eso, si no que también, me dio tiempo para hacer otro híbrido más.
William: y ya que estamos, porque no te lo presento.
William sacó otra carta y luego la paso por su lector y tras un brillo se pudo ver al otro híbrido.
William: ¡Conoce al nictovenator!
El nictovenator dio un poderoso y escalofriante rugido. El T. Rex dio varios pasos para atrás y Seth se le veía un tanto asustado y asombrado.
Seguido a eso, el nictovenator, fue a una gigantesca velocidad y corto al tiranosaurio con sus garras, provocándole un gran daño.
Seth decidió que era hora de los refuerzos, así que invocó al segnosaurus y al cryolophosaurus. Eso provocó un levantamiento de quejas en William y que abriera un poco los ojos de sorpresa. Una sorpresa momentánea.
ESTÁS LEYENDO
Dinorey
Adventureuna historia alterna de Dino Rey con unos cuantos cambios, nuevos aliados, nuevos enemigos, nuevos Dinosaurios y nuevas historias Los dibujos de los dinosaurios usados aquí que no son de la serie original fueron creados por el artista Cisiopurple