Seth: hablemos.
William: ¿De que quieres hablar?
Seth: ¿Quién eres y que quieres?
William: ah, con que esas vibras, bueno soy básicamente eh...¿Cómo decirlo...? Alguien con... ambición. Quiero usar a los dinosaurios para dominar...sip, para eso, dominar. De hecho el doc lo sabe, quiero usar a los dinosaurios para dominar el mundo. Y estoy aquí para conseguir aliados, no puedo dominar todo el mundo ¿Sabes?, Necesito algún achichincle por ahí y por allá, claramente con un poder equitativo. Ahora sí me lo permites debo volver a mis aposentos.
Seth deja pasar a William y este se retira rápidamente.
Seth: aquí hay gato encerrado
William: sabía que debía tener cuidado de el. Pensó para si mismo mientras se iba a su cuarto.
Días más tarde, la anciana estaba entrenando a los androides alpha junto con Ed y zander, mientras eran vistos por rod y Laura. Pero el importe aquí era el doctor Z.
Doctor Z: miren todas mis hermosas cartas
Doctor Z: hola mi pequeño styracosarus, es hora de hacerte un buen portado Dinosaurio alpha. El doctor Z mete la carta del styracosarus en el controlador alpha convirtiéndolo en un dinosaurio educado y bien portado (le debería pegar una Estrella en la frente). Listo. Le da un beso a la carta. Ahora¿Quién será el siguiente en ser un dino alpha? Ay, son tantas, no se a cual escoger, ¡¡¡Ay ya se, ¿Que tal si las barajó!!!? Pero al no saber barajar, se le callejón todas al suelo donde pasaba helga con una aspiradora, el doctor Z al querer recogerlas acabaría siendo absorbido por la aspiradora, pero lo que nadie noto es que la carta del ceratosaurus cayó cerca de donde sale aire de la aspiradora y al hacer contacto con el aire la carta se activo.El cual escapa de la zona. Mientras tanto en el laboratorio D, se podía ver a Max limpiando un inodoro, ya que al parecer estaba castigado por romper un disco de datos de su padre y luego le echó la culpa a gabu.
ESTÁS LEYENDO
Dinorey
Aventurauna historia alterna de Dino Rey con unos cuantos cambios, nuevos aliados, nuevos enemigos, nuevos Dinosaurios y nuevas historias Los dibujos de los dinosaurios usados aquí que no son de la serie original fueron creados por el artista Cisiopurple