el inicio del fin

52 5 3
                                    

Habían pasado varios meses desde que un dinosaurio apareció, específicamente, un fukuisaurus en Kioto.

Esa falta de nuevos dinosaurios hizo que William se planteará el iniciar su plan o aún no, ya que aún faltarían un montón de dinosaurios y no sería bueno para el que alguno no acabará con alguien tras los procedimientos deseados.

Hasta que un bueno día decidió arriesgarse e iniciar.

William iba caminando por punto Z en dirección al cuarto de cartas y al llegar y asegurarse de que nadie ni nada le viera, tomo todas las cartas (incluyendo obviamente las grises) y luego las reemplazo con un disco ilusorio.

Después fue a por su piedra de luz, la cual sabía exactamente en donde estaba. William se logró colar hasta el laboratorio de Seth (es importante decir que lo está haciendo durante la noche), y una vez que llegó, con una linterna pequeña pudo ver todos los aparatos que Seth tenía aquí.

William: *pensando* ¿Qué estabas haciendo?

Se preguntó al ver una gran cantidad de tubos gigantescos siendo ensamblados por androides y todos estaban ligados a una base diseñada para albergar piedras elementales.

William: *pensando* justo como la que tenía... ¿Qué más tienes aquí?

Siguió a los tubos con cuidado para no ser detectado por los androides, parece que los tubos eran para hacer de puente y parecían llegar a una especie de jaula.

William iba a seguir pero de detuvo de golpe y posteriormente se escondió al oír la voz de cierto peli azul.

William escondido empieza a grabar todo por si tiene que huir, poder escuchar la grabación con más calma en otro sitio.

Seth: nesesito que este puente este listo lo antes posible para poder seguir con mis planes

Para la inexistente sorpresa de William, Seth tenía las piedras elementales de fuego y tierra. Pero lo que no se esperaba es ver la piedra de luz tan pronto.

Seth: de mientras supongo que puedo ir a por las otras piedras elementales

William: *pensando* ¿Porqué todos dicen sus planes en voz alta?

Seth seguía diciendo cosas en voz alta sin saber que William lo escuchaba y sin que el lo supiera le acababa de revelar algo importante

Seth: una vez que tenga las piedras elementales de ese tipo podré crear al dinosaurio perfecto

Lo dicho por Seth haría que William se preguntará a qué exactamente se refería Seth, ¿Estaría haciendo híbridos como el los hizo? Sea como sea, Seth necesitaba sus piedras elementales y lo malo es que ya tiene 3.

William no podrá saber cuándo o cómo Seth consiguió la piedra de luz pero lo que si sabe es que no durará mucho más tiempo en sus manos.

Una vez que Seth salió del cuarto y se asegurará de que en verdad sea así, William sigilosamente y con cuidado para no ser detectado por los androides, fue y tomo las piedras.

Piedras que solo eran la de fuego y la de tierra, la de luz se la había llevado Seth.

William: *pensando* desgraciado, ¿Qué piensas hacer?

Unas horas después...

El doctor Z estaba admirando todas sus cartas que tenían hasta ese entonces.

Doctor Z: ¡Miren todas mis hermosas cartas!

Para este punto (y como ya deverian de esperar) el doctor Z ya se había metido en la cabeza que las cartas de dinosaurio agresivas o las cartas negras eran de el desde siempre.

DinoreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora