escándalo en la gran manzana

73 5 14
                                    

En el capítulo anterior el equipo D había ido a la isla de Bali dónde apareció un daspletosaurus que al final fue derrotado por tanque y su carta fue tomada por el equipo D.

Varios días después en nueva York, la pandilla alpha estaba en un museo de ciencias naturales donde estaban viendo unos fósiles.

Zander: vaya estos fosiles de dinosaurio son fascinantes, me están empezando a gustar los museos.

Doctor Z: bah, solo son un montón de huesos que se han convertido en piedra.

William: si nos ponemos estrictos, en realidad es la roca y el mineral los que han tomado la forma de los huesos, es algo muy complejo para explicar ahora.

Doctor Z: ¡Lo que yo digo es que los dinosaurios solo sirven si están vivitos y coleando!

William: bueno, y ¿Que hacemos aquí?

Doctor Z: ah, si, lo que pasa es que hace poco se descubrió una gran dinomante de ambar y ahora está aquí y vamos a robarlo.

Flashback

Se podía ver cómo el padre de rex junto con otros paleontólogos descubren el dinomante de ambar en el estómago de un seismosaurus.

Dato extra e innecesario para el día de hoy: seismosaurus ahora es una especie de diplodocus. ( Diplodocus hallorum)
Fin del dato extra e innecesario para el día de hoy.

Fin del flashback

Úrsula: ¡Con el dinomante podremos reabastecer de energía a toda la isla Verdad, doctor! Eso último llamo poderosamente la atención de William.

Doctor Z: ¡Exacto, en alguna parte de este museo se encuentra esa reliquia valiosísima y nosotros la robaremos!

Ed: ¿Y como haremos eso?

Zander: podrías empezar por dejar de ver el mapa al revés. Seguro que buscar el dinomante nos llevará mucho ¿Porque no empezamos en la cafetería y compramos algo? Pregunto solo para después ser pateado por Úrsula.

Úrsula: ¿¡¡¡Quieren concentrarse en la misión y no en sus estómagos!!!?

William: yo voy por un café

Doctor Z: yo también voy, espero y vendan sándwiches.

Úrsula: ¡Espere doctor voy con usted!

Después de eso zander y Ed fueron a buscar en ámbar mientras que por otro cuarto se podía ver a los guardias amordazados.

Mientras tanto con Natalia, ella estaba junto con Martín dirigiéndose a la casa de los Taylors ya que hoy era el cumpleaños de rex.

Natalia: ¿Que le conseguiste a rex de regalo?

Martín: Mi mamá y yo le conseguimos esto. Abre la caja y:










 Abre la caja y:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DinoreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora